SOBRE MI

17:30 Alisa Gromova 5 Comments


Me seduce el aroma de de la nieve y la euforia del bosque durmiente. Las islas desiertas y las historias oníricas que ahí suceden. Kate Moss corriendo desnuda por la playa en "Obsession".  Las últimas páginas de vida de Ana Karenina antes de arrojarse a las rieles y la biografía de su cruel y apasionado creador. Me seduce la palabra "interestelar" y el brillo hipnotizante de la Luna. Las musas de Klimt y la expresión desafiante y burlona de Olympia. La voz masculina baja y ronca, el perfume Molécula que me recuerda a Moscú, en un permanente estado de armoniosa ansiedad. 
Me seduce el campo y el viento cuando me agita el pelo, la idea de poder alcanzar el horizonte, las mujeres bellas e histéricas, cuando el cuello está desnudo y el pelo recogido con desdén, cuando el sol se ha puesto pero la noche aún no llegó y no tengo que ir a casa, el presentimiento de que algo ocurrirá, las delgadas manos femeninas y los dedos largos, los hombres fuertes y su pasión, cuando camino con zapatos de tacón alto y cuadros palpitantes de Van Gogh y de Manet… Me seduce la melancolia del otoño y las fresas en septiembre, cicatrices y venas que surcan las manos de los hombres  como un mapa de ríos; labios humedos y entreabiertos, la lluvia en la madrugada, cuando aún no amaneció, y las sábanas arrugadas. Besos en el cuello, el desayuno juntos y el aroma de café en una taza grande, y miradas, miradas y más miradas, cariñosas, desafiantes, prepotentes, pícaras, tristes, alegres…
El orgullo femenino, todo lo genial y lo sencillo. La cálida luz de una vela en la noche bajo las estrellas, la arena deslizándose entre los dedos y el olor al mar, el enamoramiento… Naturalidad, sinceridad y ligereza en las personas, cuando se emocionan desde las puntas de los cabellos hasta las puntas de los dedos, cuando se toca lo sensible y se alcanza lo prohibido. Y como dijo Oscar Wilde: Aquellos que encontraron sentido en cosas sencillas son especiales, ya que en ellos residen nuestras esperanzas.

5 comentarios:

  1. WoW!!! Vaya descripción!!! eres única!!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.eS/

    ResponderEliminar
  2. Hello, you have a lovely blog! Thank you for visiting mine:) Have a beautiful day:):)
    www.dianalivia.com

    ResponderEliminar
  3. genial, simplemente genial.

    www.inmybagbymiriamdiaz.com

    ResponderEliminar
  4. ¡ Que maravilla , que bonito escribes ! .¡ Cuanta sensibilidad hay en cada una de tus palabras!.Leonor.

    CON BUENA FACHA

    ResponderEliminar
  5. Genial la foto y genial el texto <3

    ResponderEliminar

You might also like:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...