SEX-APPEAL AL DESCUBIERTO

2:02 Alisa Gromova 104 Comments


Alguna vez os habéis preguntado ¡qué es lo que hace que nos sintamos atraídos por alguien!
Después de conocer a una persona, ya sea en un fugaz encuentro o en una agradable charla en una cafetería, posteriormente sólo unas cuantas imágenes de esa persona se nos quedan almacenadas en la memoria. Puede ser una mirada o una sonrisa retorcida, puede ser una expresión o algún determinado detalle del rostro, pero estas imágenes siempre tienen una carga negativa o positiva. A menudo nuestra memoria perceptiva reproduce a una persona más bella de lo que es en realidad o en caso contrario nos quedamos únicamente con los rasgos más desagradables.
¿Acaso sabemos con qué aspecto figuramos en la percepción de los demás y qué impresión dejamos?


Tanto en el caso de los hombres como de las mujeres, todos hemos oído la legendaria frase de que “los malos molan”, independientemente del género.
Cuando una chica rechaza a un pretendiente, el rechazo suele prender y atraer más al hombre. Igual que un hombre que no le presta atención a una chica hermosa, la atrapa completamente. ¿Qué están transmitiendo al mundo estas personas “prepotentes”? En pocas palabras: soy autosuficiente y tengo todo lo que quiero, así que no te necesito”.
Cuánto más repelente la actitud de estas personas con accesorios como la prepotencia, la bipolaridad, la indiferencia y el comportamiento caprichoso, más interés y atracción generan.
¿Qué es lo que tienen en común dichas personalidades? La respuesta es: autoestima por las nubes.
La seguridad propia es una cualidad tan infrecuente hoy en día que aquellos que consiguen cultivarla por poco producen admiración. Las personas inseguras tienden hacia los dichosos “engreídos” por si se les pega un poco de esa seguridad que irradian.
Lo que está rodando en nuestra mente es lo que transmitimos al mundo. Todos estamos conectados y hay otra fuente más fuerte todavía que la comunicación, que es la conexión energética, a través de los sentidos.
Nuestras mentes son como la radio, capaces de interceptar señales de otros.
Aquí planteo una pregunta a la que no se responder:
 La autoseguridad se nace o se hace?



No todos nacemos con el favor de la naturaleza, pero todos podemos desarrollar una “sana vanidad”. Por desgracia, no es suficiente con repetir a lo loro en nuestra cabeza: soy guapa, soy guapa. Hay que creerlo de verdad y sentirlo con cada célula de nuestra piel. 
Aquí os dejo algunos consejos para lograrlo:

1.Verse en el espejo siempre del lado más favorecedor, cambiar la luz en el baño en el caso de que ésta sea blanca. La luz blanca nunca favorece, hace falta una iluminación cálida, con tonalidades amarillas y siempre hay que tratar de colocar los espejos frente a espacios de colores tierra, son tonalidades que otorgan vitalidad al rostro.




2. La ciencia de la belleza más antigua del mundo, Ayurveda (de origen hindú) aconseja tocarse mucho la piel, siempre con cariño y ternura, e IMPORTANTE: con consciencia de cada tacto. Es recomendable masajear la piel con aceites, mientras pensamos en lo mucho que cuidamos y amamos nuestro cuerpo, como si amamantásemos a nuestro hijo.
Y sobre todo para despertar deseo, hay que sentirse deseada.
Para eso, Ayurveda recomienda masturbarse a menudo, ya que según las convenciones hindúes, el placer provocado por la masturbación es la expresión de amor a uno mismo más fuerte que cualquier otra derivada de nuestra interacción con nuestro cuerpo (estos hindúes, que pícaros).

Masturbación femenina


3. El aroma personal es el 50% a la hora de la seducción. Creo que no deberíamos cargarnos de perfumes dulces, florales o cítricos. En la actualidad existen muchos perfumes que funcionan con el ADN, por ejemplo Molécula, que es un perfume que me encanta y suscita fervor a todo el que me acerco. Consigue acentuar nuestra propia esencia, el olor único y excepcional de cada uno. Salimos de la ducha y después de un placentero ritual de cuidado personal con alguna crema que tenga un suave aroma, nos perfumamos,  y el resultado es un olor irrepetible.

4. Acaso no nos sentimos mucho más atractivas llevando un sensual conjunto interior de encaje francés debajo del vestido (en el caso de los hombres supongo que sería un boxer de marca). Puede que nadie lo sepa, sólo nosotras, sin embargo ser consciente de ello, nos vuelve mucho más atractivas en estos momentos ¿Por qué? Porque nos da seguridad, y nuestro espíritu se siente complacido con el valor propio que le otorgamos.
¡Lo que pensamos de si mismos, es la imagen que proyectamos al mundo!

Ropa interior sexy

5. Ponerse constantes retos pequeños, cuyo cumplimiento ayuda a sentirse más fuerte, fomenta la confianza y la fuerza de voluntad.
Ho hay que temer a rechazar propuestas, invitaciones a salir, flores, besos, bombones. Según he podido observar, cuando un hombre va en serio, nada le frena y si lanza la toalla con el primer portazo, es que no valía la pena. Hay mujeres que ceden a los deseos del hombre enseguida, por miedo a perder a su pretendiente. Pero es incorrecto.
Los genes son más fuertes, y desde tiempos inmemorables, el hombre es un cazador. Cuanto más difícil es su presa, más respetable es ésta en sus ojos.
En la universidad había un chico guapo y popular que me gustaba mucho durante casi un año. El día que se me acercó (con refuerzos en forma de amigos lame-culos, ese tipo de hombres lo llamo tipo Mustafa con hienas) me soltó una frase burlesca con la estúpida mueca del “chuloplaya” y sonrisa Colgate: 
"Hola muñeca, te veo muy sola. Cómo vas en el frente personal?"  
Me sorprendió tanto semejantes formas de entablar amistad que le contesté cumpliendo la etiqueta de la conversación, es decir, parodiando la misma estúpida sonrisa : 
"Muy bien, muchos de los vuestros cayeron". 
Mi amor platónico no supo que contestar. Sus amigos se rieron, mientras que él me fulminó con la mirada y se largó. Se me acabó el amor al instante, y desde entonces comenzó una larga historia de odio.
El hombre que se enfada con las bromas de una mujer para mi demuestra mezquindad del espíritu. Un hombre fuerte siempre sabe salir airoso de cualquier encuentro verbal, además con estilo, convertir todo en broma.
Atracción sexual



6. Rodearse siempre de belleza y buscarla en todo lo que nos rodea.
Y jamás perder el niño que llevamos dentro.












104 comentarios:

  1. horoshie sovety! poslednee foto takoe miloe!

    http://differentcands.blogspot.kr/

    ResponderEliminar
  2. pretty sexy issues! :)

    http://www.lavinajampit.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Класс! Обожаю романтичную атмосферу вокруг себя! Кстати, Молекула мой самый используемый и любимый аромат, уже 5-7 флаконов извела!!!

    ResponderEliminar
  4. Un post muy interesante Alicia, me quedo con esta frase "A menudo nuestra memoria perceptiva reproduce a una persona más bella de lo que es en realidad " y las fotos con que lo ilustraste me gustaron mucho sobre todo esa silla Luis XV quiero una así algún día :)

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. I agree with much of what you said! I realized I look different under different lighting situations. And perfume! it's a must the older you get. thanks for stopping by my blog, of course we can follow each other! Following you now!
    www.lettersimpromptu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que post mas interesante!!!!! Y muy documentado. Me gusta. Gracuad poe la informacion. Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Muy interesante el post de hoy!!
    un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. beautiful <3

    follow?


    http://pannaem-pannaem.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Отличный пост! Хорошие советы.
    Давно заметила, что красивый комплект белья придает уверенности в себе, даже если надет под самую простую одежду.

    Хорошего дня!
    vgolove1.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  10. Totally agree Alicia!!! Very interesting post and beautiful pics!!!!
    Kisses doll!

    ResponderEliminar
  11. Totalmente de acuerdo, el tener autoestima es clave en la imagen que reflejamos ante los demás. Oye, me ha llamado mucho la atención lo de Molécula, es un perfume de verdad? tienes que contarme porque me ha dejado intrigada! un besito

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María, claro que es un perfume de verdad, no se dónde se compra en España, ya que yo compre en Moscú, pero en el Corte Ingles seguro ha de haber. Si vas a comprar te aconsejo que compres el Black, de todos los que probé, es el mejor, tienen un aroma muy fresco y formara tu propio olor, mezclándose con tu piel. Tampoco te sorprendas si tú misma no sientes el aroma, es lo bueno de este perfume, sólo lo sienten los demás. Así uno nunca se cansa!
      Muchas gracias por comentar y por estar aquí siempre
      Besos )))

      Eliminar
  12. done following you on GFC, PLEASE FOLLOW BACK!!!

    www.zelaldecoa.com

    thankyou :*

    ResponderEliminar
  13. Hola mi hermosa y profunda Alissa,
    he leido tu magnifica entrada TODA de un solo tiro (creo que me entendistes).
    Estoy de acuerdo con cada palabra y los tip son de verdad muy buenos, en particular el de darse pequeños retos.
    Yo en realidad, tengo autoestima (creo normal), pero si era muy muy timida (serà que estas dos cosas estan relacionadas?, pues no se).
    Con los años he tenido siempre muchas ganas de superarla 8es algo dificil de hacer), pero solo he podido mejorar, Y entre tantas cosas que he hecho el blog y el canal nacen tambien con ese objetivo.
    Lo que mas amè de tus palabras? el consejo de sentir siempre el niño que esta en nosotros (y no se ve??? a 37 años todavia juego con mi alrededor).
    Gracias inmensamente por tus preciosos post, son tesoros para mi.
    Un beso
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  14. Que post super interesante... de verdad tu blog me deja siempre una reflexion, y dejame decirte que no todas las bloggers logran un efecto asi' en sus lectores...
    Yo que no tengo mucha confianza en mi misma aprecie' todas tus palabras, de verdad.
    Un beso bella :*

    SoBarbylicious BLOG
    SoBarbylicious Facebook PAGE

    ResponderEliminar
  15. great concept the photos were great. thanks for sharing. =) would you like to follow each other dear? =) http://anotsosecretlife2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Отличная публикация! Читала с огромным удовольствием!
    Алисса, мне очень понравился твой стиль письма и блог в целом!))
    Я твой новый ПЧ!))

    http://ladyarrow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. tienes razón hay que quererse a si mismo , y vernos guapas asi los demás verán nuestra mejor cara

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Amazing post sweety, so well thought out and researched. I somehow think that self confidence is something we're born out, I notice little kids that have tons of it from such a small age. But I think, with the help of your tips and some change of thought, it can be achieved too.

    ResponderEliminar
  19. amazing post !!


    New giveaway! WIN 30$ CERTIFICATE :D I wait you!! http://agatatasteofashion.blogspot.it/2013/11/dressale-giveaway-win-30-certificate.html

    ResponderEliminar
  20. Llevas razon en que hay que tener autoestima pero a veces cuesta muchisimo, yo no e tenido nunca y la sigo sin tener y eso es malo por que se refleja en los demas :(. un besiko!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  21. estoy totalmente de acuerdo contigo!! casi siempre nos encanta esa indiferencia que muestra hacia nosotros el sexo opuesto; y sí, tenemos que querernos más a nosotros mismos, pero hay veces que es muy difícil conseguirlo!
    por cierto, lo de la luz blanca en el baño es una realidad como un mundo! yo he cambiado la mía ya hace tiempo!jaja!
    besos, Bárbara

    http://whitedahlia.blogs.elle.es
    @_whitedahlia

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado tu post y no lo has podido ilustrar mejor, las fotos són espectaculares, besitos

    Marta

    http://lookinspiration.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Конечно надо окружать себе красотой! Кто кроме тебя самой сделает это))

    Алиса, подписалась на Ваш блог))
    www.marikauch.blogspot.ru

    ResponderEliminar
  24. Классный пост, интересные советы, и отлично подобранные картинки!
    Я не знаю, рождаются ли с уверенностью в себе, но знаю точно, что можно это воспитать в себе, или убить в зародыше, при постоянном угнетении (например, родителей, старших братьев или сестер). Комплексы, все таки, растут из семьи-)
    Алиса, спасибо за интересный рассказ)))

    ResponderEliminar
  25. Un post muy interesante como siempre, yo también creo que la actitud que tenemos repercute en nuestra imagen, cuando estamos bien nos apetece arreglarnos y vernos bien, en cambio cuando tenemos un mal día no nos apetece nada!!!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  26. Спасибо за пост!!! Я просто в восторге! Мне очень понравилось)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este post es fantástico, felicidades!

      Ya te sigo también ;)

      Besos
      SHOPPING STYLE

      Eliminar
  27. Me ha encantado el post,las fotos son geniales !!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  28. Очень хороший пост! Я думаю это так сложно писать на трех языках, да еще большие посты.
    Я думаю самое главное быть уверенной в себе и любить себя, тогда и другие полюбят.

    ResponderEliminar
  29. me encanta! super interesante! y las fotos que has usado algunas telaaa! Muchísimas gracias por pasarte por mi última entrada y comentar! Te dejo el link a mi nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM

    Thanks for stopping by my blog! Here you have my last blog post’s link in BLOG.THE.DREAMS.COM kisses!

    ResponderEliminar
  30. Estoy contigo mi sabia amiga! Desde luego que tenemos que querernos y sentirnos fuertes para que lo demás lo perciban, si uno mismo no se cree las cosas los otros tampoco las creerán. Tenemos que sentirnos seguros de nosotros mismos porque eso se transmite en belleza y en autoestima. Muchas bellas mujeres se dejan menospreciar por hombres débiles que se envalentonan gracias a la baja autoestima de sus presas, y la realidad es que esas mujeres son más validas que ellos pero no lo saben. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Estoy de acuerdo contigo en todo, ahora voy a ver si lo pongo en práctica, que estoy un poco baja de moral últimamente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  32. buen post, da gusto leerte!!
    Yo creo que hay gente que nace con la autoestima alta,pero como bien dices los demás podemos hacer que la nuestra suba!
    Voy a seguir algunos de tus consejos a ver quetal
    un besito :)
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  33. Es cierto que nos quedamos la mayoría de las veces con la primera impresión cuando conocemos a alguien, nos quedamos con lo que vemos, yo creo que eso no debería ser así, creo que lo mejor de cada uno a veces tarda un poco más en verse, es más pienso que las apariencias son muy engañosas, es bueno ir descrubiendo a las personas poco a poco porque nos sorprendemos bastante con aquéllas que a veces a la primera no nos entran tranto y por el contrario a veces aquéllas otras que parecen tan maravillosas no no lo son tanto.
    En cuanto a la autoestima, también tienes razón, lo que sentimos lo proyectamos y si no nos queremos pues difícilmente lo hagan los demás pero inevitablemente hay momentos que todos tenemos la autoestima más baja, yo no sé si por sensible pero me suele pasar, seguir esos consejos puede venir bien, yo me los apunto todos!
    Me ha parecido muy interesante esta entrada y hay imágenes preciosas.
    Besos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es/2013/11/naif.html

    ResponderEliminar
  34. OMG this is so damn great, i love the pictures. so damn beautiful. xx

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  35. Каждый раз нахожу чрезвычайно интересные публикации в твоем блоге и это просто замечательно) особенно запомнилась вот эта фраза " Oбязательно окружать себя красотой и нежностью чтобы питаться ею духовно, как питается ум чтением или тело здоровой пищей. И беречь этого маленького ребенка, который живет у каждого в душе, так как, как только стареет дух, стареет тело." Я просто подписываюсь под каждым словом, нельзя выразить и лучше, полнее. Красота в глазах смотрящего!

    ResponderEliminar
  36. I'm in love with the first picture!
    So so beautiful!
    Love your blog!
    Come and have a look at my new post if you want ;)
    Love, Lima xoxo

    http://www.limaswardrobe.com

    ResponderEliminar
  37. Me parece muy interesante esta entrada. Sí es cierto que sólo nos quedamos con el exterior y, si nos interesa, ya procedemos a averiguar el interior. Hay veces que nos equivocamos, pero bueno...
    Me gusta mucho, trabajas mucho tus posts :)
    Feliz día.
    http://iam-prada.blogspot.com - Moda masculina

    ResponderEliminar
  38. Pero que interesante!!
    Nos han encantado los consejos que nos has dado, son geniales!!
    Como siempre te digo, pasarnos por tus post, es una delicia, salimos super informadas y culturizadas, es genial!!

    Un beso enorme :)
    http://cocosmile9.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. You are always so sweet to stop by...Aren't you glad it's Friday already :)

    ResponderEliminar
  40. Que entrada más interesante, te lo curras mucho y son buenos consejos.
    Por cierto, muchas gracias por pasarte por mi blog, por aquí me quedo yo también.
    Un besazo <3

    ResponderEliminar
  41. ahhhhh pero, cómo me gustó el post de hoY!! me parecieron geniales los puntos para conseguir seguridad en uno mismo, muy prácticos, pienso que mucha gente, logra con el tiempo generar y creerse que es bello o seguro, y que de tanto practicarlo finalmente, termina siéndolo, con lo cual, es posible HACERSE seguro y con gran AUTOESTIMA, pero, tambien creo que la formación, la familia y el amor que recibimos hacen mucho, una familia que menosprecia, o que no da libertades, hace hijos inseguros y dubitativos, besos!!!

    ResponderEliminar
  42. спасибо за приглашение)
    у тебя чудесній блог!Приятная атмосфера)
    Пост очень интерезный и познавательный)

    ResponderEliminar
  43. Алисса, очень красивый пост, много интересных моментов нашла для себя. Фотографии - прекрасны!

    mary-tur.ru

    ResponderEliminar
  44. This is beautiful doll & I agree with it too. I am very in tune with my senses and the sense of touch and smell is very high in me...at the slightest glance of either of them I can be flooded with many memories good or bad and if a person smells a certain way it can arouse these memories or turn me away if its not nice. I love to surround myself with lovely aromas and pretty things to touch, lingerie is very important, putting it on and the way it feels awakens my senses, I think it's very important for the women to get in touch with that side of herself away from a man's point of view as she will see herself much differently. I'm a very sensual person, so my senses are always heightened by so much. Touching fabrics in the store, is a great excitement to me :) And not being afraid to reject a proposal is very important, you must protect yourself and your emotions and not feel you have to accept everyone's gesture, you must make good choices :)) Loved this post so much :))) Have a wonderful weekend doll xx

    ResponderEliminar
  45. Acabo de encontrar tu blog y me ha encantado, menuda entrada mas interesante fantastico post, asi que para no perderme nada te sigo desde ya!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  46. Hola mi tesoro!!! Paso para agradecerte de TODO ;) y para desearte un feliz fin de semana.
    Un beso y un abrazoooo
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  47. Hola guapa muchas gracias por pasarte por mi blog! El tuyo me gusta mucho y me parece muy interesante asi que por supuestisimo que te sigo ;)
    Saludos desde: Polyhedron World

    ResponderEliminar
  48. Precioso pos! Me ha encantado!! y las fotos de lenceria son lo mas!!! ya te sigo por aquí y ahora voy a por el bloglovin :) Un besito preciosa!

    http://cristinastyleblogmoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  49. Muy buen post, puedes inspirar y animar a mucha gente con tus palabras!!Sigue así!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  50. Amazing post.

    http://thinkworkandgo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  51. gracias por pasarte por mi blog,encantada :)
    nueva entrada!

    www.mioriginalmundo.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  52. Estoy de acuerdo contigo. Siempre he pensado que para querer a los demás, primero hay que quererse a uno mismo. Y para atraer a los demás primero te tendrás que gustar a ti mismo... Siempre dicen que si las mujeres nos vestimos para los hombres y para ligar/conquistar... Pero no es así. Nos vestimos para sentirnos guapas nosotras mismas y para agradar a los demás... Pero sólamente agradarás a los demás si la actitud con la que llevas tu estilismo es segura... Hoy estoy estupenda! Pues los demás lo notarán... Si le añades una sonrisa ayuda! :D
    Me ha encantado tu post preciosa!
    Muchos besos y feliz fin de semana!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!

    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Rosa! Lo definiste muy bien: "para querer a los demás, primero hay que quererse a uno mismo."
      Muchas gracias por leerme siempre y opinar!
      Besos :)

      Eliminar
  53. Hey dear, great post! Thanks for dropping by my blog. Sure we can follow each other. I started now by following you via GFC. Now its your turn. I will wait for you in my blog. :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA.

    ResponderEliminar
  54. me ha parecido un articulo super interesante y la esencia es que hay que quererse primero a uno mismo

    besos

    ♥Nshantel By Tamara♥

    ResponderEliminar
  55. Tnx for visiting me:D
    Of course I would love to follow each other
    Following you on bloglovin
    Waiting for you too
    Kisses

    www.deeaella.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  56. of course, i follow you in gfc and bloglovin ;)
    kisses
    http://blogcashmeremafia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. Such a detailed post, I'm impressed!
    Thanks for a lovely comment! Sure I'll follow back! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Alissa tú siempre tan profunda, y que razón tienes!!!! Adoro tu blog , siempre te hace pensar hasta en pequeñas detalles que habíamos pasado por alto!!

    Un besito guapa :) http://almudenabuena.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. me ha encantado el post, me he entretenido tanto leyéndolo que hasta se me ha hecho corto y me he quedado con ganas de más jeje
    No sabía que existía el perfume Molécula, me lo anoto
    Lo de las luces del espejo es cierto, según en qué espejo de mi casa te mires (son distintas luces) se ve la cara más "alegre" o más apagada, aunque hay días en los que te mires en el espejo que te mires, estás de que no, y no hay luz que lo arregle jeje. Depende el día :)
    Besitos y feliz finde

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  60. Thanks for your insightful comment, have a splendid weekend doll!

    ResponderEliminar
  61. Love this advice. Such great points for keeping a positive attitude and outlook on life. I'm following you now here on gfc :)

    atelier zozo

    ResponderEliminar
  62. Qué linda entrada, jajaa, me gustó la respuesta que le diste a aquel chico :)
    Ahhh, y gracias por pasarte por mi blog, qué bueno que estés en Ecuador, yo vivo en Colombia jii, saludos

    ResponderEliminar
  63. Thanks! Sure, lets follow :) i do, waizing fro you now :)
    http://modemood.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  64. ))) Прочитала и не знаю, что написать...))) Я думаю есть какое-то чутье или магнитизм, щелк и все. Или нравится, или нет. Я, очень редко меняю о людях мнение или нравится, или нет. Самый важный это первый момент, первое знакомство, потом сложно все изменить. ( не знала, что написать)))
    With love Lenusik Velvetrose

    ResponderEliminar
  65. Hello dear thanks for the lovely comment. Of course I wanna follow each other! I'm already following via GFC & Bloglovin. Hope you'll follow me back! xoxo

    stylemeetsbeauty.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  66. gorgeous pictures!! do you want to follow each other? let me know =)

    www.lesley-kim.com

    ResponderEliminar
  67. Amazing post :)
    Like your blog! Would you like to follow each other? :)

    XO MP.

    http://beamasterpieceblog.blogspot.it/2013/11/event-italia-independent-colmar.html
    XO MP.

    ResponderEliminar
  68. Hola Alissa leer tus post siempre es un placer ,escribes tan bien y todo lo de hoy es genial ,tu respuesta al chico que te gustaba ,mejor imposible ,pasa que no siempre se nos ocurren respuestas geniales en el momento gusto .Los tips que nos das para "una sana vanidad " me encantan ,el 6 esta incorporado en mi . y que cierto lo que nos da seguridad aunque los demás no lo sepan ,nos hace sentir increíbles y tan bien !!!!! besos

    ResponderEliminar
  69. Alissa, un post super interesante como siempre, veo q por lo q he leído en tu blog eres una persona muy sexual q vive inmensamente todo en su vida y eso me encanta!! Cumplo los puntos unos más q otros, hay q quererse más! con los chicos soy muy exigente, aunque siempre he tenido novio ( este es el segundo ), me gusta hacerme respetar y saber q soy especial para alguien.

    un beso enorme <3

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  70. another sexy post my dear! love those lingeries :)

    http://www.lavinajampit.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  71. me ha encantado este post!
    Hay cosas muy evidentes pero que no te paras a pensar hasta verlas escritas!
    LLevaré a cabo algunos consejos, por cierto me ha levantado intriga, ¿ Dónde compras el perfume del que hablaste? había oído hablar de ese tipo de perfumes pero nunca supe donde se compraban!
    un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Marimar!
      Yo lo compré en Moscú. No se donde se puede encontrar en España, pero estoy segura de que en Corte Ingles habrá :)))
      Muchas gracias por visitarme, leerme y dejarme siempre comentarios bonitos Marimar :)
      Que tengas un feliz finde!

      Eliminar
  72. Esta espectacular este blog tiene temas demasiado interesantes moda , arte y sexo me gusta los tres temas lo descubri por loullla besos desde Ecuador http://nabilina.blogspot.com/search?updated-max=2013-10-22T21:59:00-07:00&max-results=7&start=3&by-date=false#.UpGCGyf5T1U

    ResponderEliminar
  73. wow! no tengo palabras para este magnífico post, me ha encantado y lo he leído al completo... lo cierto es que las apariencias engañan... pero estoy totalmente de acuerdo en todos los consejos que das.
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  74. Great photos and inspirations!

    Kisses

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  75. Such an interesting post! Love it! Thank you for stopping by!

    Come back soon to visit me on The Notebook of a Fashion Lover

    Evi xoxo

    ResponderEliminar
  76. Amazing post and great photos ;))
    Of course, i fallow you!

    http://kappa-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. you haven't follow me yet on GFC, please follow me first so that it would be fair :)

    www.zelaldecoa.com

    ResponderEliminar
  78. oh I really enjoyed reading this article!♥ it's so true! I'm going to surround myself with beautiful things! Finally I have a new reason to go shopping!:D♥

    www.lorietta.cz

    ResponderEliminar
  79. Have a lovely sunday darling!!!
    Kissssss

    ResponderEliminar
  80. Un gran post sin duda, me ha encantado la frase "l hombre es un cazador. Cuanto más difícil es su presa, más respetable es ésta en sus ojos". Pero no siempre entiendo el rechazo de una persona a otra simplemente por superioridad o seguridad en uno mismo, creo que se dan muchas más circunstancias como atracción, situación personal y/o emocional... Sigo pensando :-) tus post me invitan a la reflexión
    Mil besazos

    Fashion Avenue by Adriana
    http://fashionavenueabc.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  81. wowoow absolutely beautiful photos!♥ love the debate of self connfidence...
    xoxo hobovogue.com ღ

    ResponderEliminar
  82. el otro dia hablamos en el master sobre si la sensualidad y la moda estaban unidas!
    deberias ser mi profesora ejejeje

    un besitoooo

    http://thefantasticfashionworld.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  83. Very nice post :)

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  84. Довольно интересный пост, с занятными мыслями... ну и, конечно, подборка фото прекрасна!

    http://astbakay.blogspot.ru/

    ResponderEliminar
  85. La autoseguridad yo creo que se va formando con el tiempo y con nuestras experiencias personales y forma parte de nuestra personalidad.
    Interesante lo que nos has contado, sobre la anécdota del amor platónico , te aplaudo!! yo creo que no entendió hasta que llegó a su casa y por su corto cerebro se sintió herido, hay mucha gente que se cree que son los que tienen el poder o popularidad, pero la realidad es evidente, son ellos los que necesitan más de la aceptación de los demás pero tratan de demostrar todo lo contrario.
    Un besoooo
    Duapara

    ResponderEliminar
  86. Muy interesante la entrada, completamente de acuerdo con muchos conceptos, con otros no tanto !!! muy bonitas las fotos elegidas !!!
    Gracias por seguir mi blog, y aquí estoy para ser tu seguidora 328 ;)
    Besos
    Esperanza
    http://22carla1990nancybarbienenuco.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  87. Interesantísimo este post =)

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  88. Very interesting post,,I like all the lovely picture <3

    (^_^) Im your new followers..I will be happy if you follow me too <3
    Wish U have a great day!

    Misseharascloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Great post! http://outsidefashioncatwalk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  90. Very interesting and informative post. Thx for sharing.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  91. me ha encantado leer tu artículo! más que información, para mi son consejos!!! asi que mil gracias
    http://stylewithtequila.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  92. Muito bonito e organizado. Convido vc a conhecer a Vila dos Blogs onde vc poderá participar deixando um comentario com o seu respectivo link Assim sendo colocarei seu selo na Vila e se não tiver um eu crio pra vc. Atravéz da vila vc poderá conhecer outros blogs, comentar neles e convida los a conhecerem o seu. Um abraço Dado. www.dado.pag.zip.net

    ResponderEliminar
  93. thanks for visiting my blog love. so much motivational stuff you wrote there. x

    ResponderEliminar
  94. Really nice! They all look genius! Thanks for your sharing and posting!

    http://www.aekk.com/

    ResponderEliminar
  95. Muy interesante la verdad sobre el sex appeal. Nunca me he considerado la verdad una persona con un sex appeal. Soy muy tímida la verdad pero si he notado que los hombres me tienen miedo jaja porque creen que me creo mucho cuando en realidad solamente tengo una buena autoestima y se lo que quiero en un hombre.

    Gracias por seguirme :D y apoyar el proyecto de Pablo y mio <3 Nos leemos.
    Avi
    www.petitefashionmonster.com

    ResponderEliminar
  96. Отличный пост! Полностью с тобой согласна. Все эти советы делают нашу жизнь гораздо приятнее и радостнее :)
    У тебя очень интересный блог! С удовольствием подписываюсь :)

    www.timolove.com

    ResponderEliminar
  97. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  98. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  99. Great selections which are simple but very charming as they fit into the natural surroundings so well! Love the layering effect too which is so chic.

    formal long dresses
    / eye makeup ideas / winter formal dresses

    ResponderEliminar
  100. Thank you so much for putting these instructions up!
    long chiffon dress

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...