ODA AL OTOÑO

6:10 Alisa Gromova 29 Comments


fotos otoño bosques

Cada imagen evoca un sueño
cada paisaje hostil me transporta a su corazón, y hace que en mi fantasía, me sienta a gusto con el gélido aire que me rodea, como si mi piel fuera de cuero y yo fuera parte de ese paisaje desolado. Los campos, las montañas, los arboles son los guardianes del sagrado silencio, testigos del desenfreno veraniego. La niebla parece una nube que bajó a la tierra y se perdió...


Amo el otoño, porque es la expresión de la muerte más bella que existe en el mundo. Nos deleita la vista por sus engañosos colores vivos y alegres, pero sabemos que esa belleza expira un helado aliento del invierno. Todo queda paralizado ante la mirada, pero cada centímetro de mi alrededor existe en su rutina. Una tranquilidad alarmante... 
Amo la nieve, y caminar por las calles, resplandecientes de día, con un café caliente en la mano, y de noche, como montones de purpurina bajo la cálida luz de las farolas.
Amo ponerme gran cantidad de ropa y reunirme con los amigos, y cuando el quitarse la bufanda y dejar entrever el cuello ya excita a los hombres, hambrientos por ver cuerpos femeninos. Amo reírme a carcajadas y tragar inevitablemente los copitos de nieve. 
El bosque invernal de mi tierra fascina por su magnificencia, las ramas parecen encaje y los pinos, eternamente verdes, se retuercen bajo el peso de la nieve. Ahí patinábamos sobre hielo, de un lago congelado bordado por una red de arboles desnudos.
El ardor del vodka caliente en el cuerpo es una sensación maravillosa y la posterior locura, risas, caídas y tonterías. La piel, sonrosada y gélida... y.... yo era la reina de las nieves...

nieve bosque fotos tumblr


Pero el otoño es mi amante más vanidoso, lo amo como se ama a una bella moribunda. Su efímera hermosura, condenada a muerte, me es más placentera que ninguna otra invención de la naturaleza. En la languidez de su presencia, en la rigidez de lo pasajero, me siento extasiada, en su muda tempestad encuentro la calma, en su paisaje nublado encuentro la luz.
Con cada llegada del otoño florezco de nuevo, su frío es una caricia para mí y las lluvias me hacen bullir la sangre y la energía me brota acompañada de la inspiración, alegría, pasión y felicidad.
Amo caminar por el bosque, sentir el peso del silencio, el susurro de las hojas bajo mis pies. Me vienen a la mente los genios del pasado, que buscaban la inspiración en la madre naturaleza. Su mente, clara y viva, no estaba contaminada por la informatización, sentían, exploraban y descubrían los misterios del alma humana. Sus vidas se enardecían de emociones... Rodeada de tanto delirio me dejo arrastrar por mi dulce imaginación, donde soy un hada del bosque y puedo vivir como un espíritu, sensual y travieso, en este medio hostil, por siempre... 


Imágenes de paisajes hermosos con frases

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

paisajes hermosos imágenes

Paisajes hermosos otoñales

Paisajes hermosos otoño

Imágenes de paisajes hermosos de invierno

Imágenes de paisajes hermosos de invierno


29 comentarios:

  1. Impresionantes imagenes y bonita oda aunque a mi el otoño e invierno no me guste tanto como a la protagonista de la oda .
    Besos !!

    ResponderEliminar
  2. Amazing pictures! :)

    http://kalisinspirationboard.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Madre mía qué pasada!. La verdad es que el otoño es mi estación favorita, el invierno no tanto, pero el otoño, sus colores, las hojas de los árboles, las setas, castañas, la llegada de un poco de frío!! Siempre me encanta sobretodo en Octubre.
    Un besazo y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. lovely pics!!!!
    http://befashion31.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Great images enjoy your Valentine's Day and weekend. New post up.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. So beautiful!! I love autumn...though not winter. I prefer spring. But, I can see different things in winter that I cannot in the other seasons, even if I don't like the cold. The air in winter is refreshing. I hope you have a gorgeous weekend doll xx

    ResponderEliminar
  7. A mí me parece una época tristona, pero viendo estas fotos...me haces cambiar bastante de opinión
    Besos
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  8. A mi me gusta el otoño, pero le quitaria la lluvia! jajajja No la soporto
    Las fotos son preciosas
    besos
    http://helderschicplace.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Son preciosas las imágenes!

    http://www.mydearwardrobe.com/

    ResponderEliminar
  10. Un post precioso!!!!!
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. me ha encanta!!
    el otoño es precioso menos por el frío

    ResponderEliminar
  12. A mi tambien me encanta el Otoño la frase "Pero el otoño es mi amante más vanidoso, lo amo como se ama a una bella moribunda. Su efímera hermosura, condenada a muerte, me es más placentera que ninguna otra invención de la naturaleza" ma ha encantado!!!!!!

    BESOS, REBECA
    http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Gorgeous photos!!!! I am just popping in to wish you a very Happy Valentine's day and many Happy Tomorrows!!!
    kisses
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  14. Que maravilla de post!
    Las fotos que has elegido tienen una belleza increíble, me tienen enamorada! Yo soy muy de hacer collage con fotos para decorar la habitación, sin duda utilizaré alguna jijiji♥ Como siempre la calidad de tus escritos es de 10. Muchisimos besos corazón mio
    www.mrsbluejeans.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Que fotos tan bonitas, a mi me encantan las tonos del otoño aunque es una estación melancolica como la crónica de una muerte anunciada! Un beso Alissa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Chulada de post, Alissa! Y nunca me cansaré de decir que escribes como las grandes, de hecho mientras leía y después pasé a ver la colección de imágenes pude imaginarme el artículo en algún libro con un diseño editorial muy chulo! Sabes a mi también me encanta el otoño por lo que dices, es como una expresión de la muerte compleja, misteriosa y muy bonita (aunque en donde yo viva al final termino viviendo las 4 temporadas del año en un solo día, jaja), pero me encanta la melancolía que evoca. Aunque a últimas fechas aprendí a ver lo bueno de cada temporada, cada una tiene algo especial e irremplazable, aunque yo diría que mi preferida sin duda es la primavera! Me enamora!

    Saludos y gracias siempre por tus lindos comentarios, me hacen sonreír <3 :D

    Feliz San Valentín
    Pablo
    www.fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  17. I don't like fall cause it get's so cold and rainy, but I love all those beautiful colors that brings!!!
    Great photos! XO

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Wow, very, very beautiful photos.

    http://www.thefashionstirfry.com

    ResponderEliminar
  19. I love the feelings the photos are sending me, so beautiful.

    sarahrizaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. oh the photos are so beautiful!♥ lovely post! I liked your facebook page with my personal account (Petra Lorencová)♥ you can like my facebook page too if you'd like;) kisses!

    www.Lorietta.cz


    Lorietta Facebook page

    ResponderEliminar
  21. Que fotos mas bonitas Alissa, pero yo me sigo quedando con el verano jejeje, es que soy super friolera, no tolero bien el pasar frio entonces es algo que llevo muy mal xD, un besiko ;)

    ResponderEliminar
  22. WOW, these pictures of scenery are so beautiful... so gorgeous :)

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosas imágenes! Un besote

    ResponderEliminar
  24. Que maravilla de imagenes me encanto el post!!besos

    ResponderEliminar
  25. Qué maravilla de post! Yo también adoro el otoño, me encanta esa época del año. Parte de culpa la tiene que sea mi cumpleaños en octubre ;)

    Me han encantado las ilustraciones. El colorido es magnífico al igual que tus palabras

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  26. Qué bonita es la naturaleza y q poco la valoramos...unas fotos preciosas, y con tus palabras nos trasladas a esos lugares tan maravillosos. El otoño me gusta mucho, no solo porque sea mi cumpleaños, me parece una estación preciosa aunque la verdad es que disfruto de todas, ya q todo tiene algo bonito :)

    Por cierto no sabía q eres rusa, ya sé otra cosita sobre ti jiji! Y te expresas de maravilloa Alissa d agusto leer tanta sensibilidad a través de la pantalla :), un beso gigante

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...