6 TIPS PARA ADELGAZAR RÁPIDO Y FÁCIL EN UN MES SIN HACER DIETA Y SIN EJERCICIO

8:23 Alisa Gromova 34 Comments

tips para adelgazar en un mes sin hacer dieta

Las problemas de obesidad y sobrepeso son el mal de nuestro tiempo. En ese mundo acelerado y agitado, la cultura de alimentación o, mejor dicho, la ciencia de la alimentación se está perdiendo. Los niños no son educados en las costumbres de una alimentación sana, mientras que los padres, agobiados por el stress que suponen las obligaciones, los compromisos, el trabajo y la falta de tiempo, sacian el hambre en los locales de comida rápida, lo único que les permite el tiempo. 
Los niños en el colegio estudian matemáticas, lenguaje, literatura, historia; materias cuyo conocimientos les abrirá puertas en la vida y fundará el pensamiento intelectual. Me surge una pregunta algo descarada para la sociedad en la que vivo: ¿No sería estúpido ignorar que la imagen tiene un papel crucial a la hora de cosechar éxitos
 Nuestra sociedad, civilizada y racional, trata de proteger a los débiles, lucha contra la desigualdad, racial o de género, encaja socialmente a personas con discapacidades y proclama lemas como: "No juzgues por el físico" o "acepta a las personas tal como son".
Apruebo estos mandamientos populares, pero un orden social que funcione bajo estas leyes es utopía. No hace falta sumergirse en las oscuras profundidades del mundo laboral para comprobarlo, sino observar un día cotidiano en un colegio. Los niños son crueles y establecen sus propias reglas, regidas por la genética. Aquel que tiene mejores genes prevalece sobre los demás y atormenta a los más débiles.
"Los gordos" suelen ser los primeros afectados por la tiranía infantil debido a su visualmente "defectuosa" imagen. El "bulling" no siempre es abierto, muchas veces, sobre todo entre las niñas, se manifiesta en forma de intrigas, conspiraciones y pequeños pinchazos de aguja, que, a la larga, terminan por desinflar la psicología de la niña "gordita". 
En el mejor de los casos, contando con la aceptación de los compañeros y protección de los padres, los niños logran eludir las tiranías infantiles, pero se tragarán su copa de frustración hasta la última gota en la adolescencia. 
La, temida por los padres, "edad del burro" en la que las hormones cuecen el cerebro a fuego lento. La adolescencia impone su propia legislación social; la jerarquía cambia y el liderazgo pasa a manos de los más atractivos. Los interesantes ahora son los que despiertan atracción y amor. Las niñas bonitas, consientes de su encanto, empiezan a adornarse, a experimentar con ropa y maquillaje, desarrollan el carisma y un estilo personal "adorable", todo dirigido para embaucar a los chicos. Se convierten en las celebridades de la "farándula" local, mientras que "las gorditas" que tratan de seguir su ejemplo, son concebidas como vulgares e hipócritamente "desechadas" por la sociedad. Tenemos muchas películas y series dónde las protagonistas "rechonchas" nos parecen encantadoras, nos hacen reír y dan esperanzas a otras miles de "rechonchas" que absorben ansiosamente cada minuto de estas comedias. Pero la cruda realidad del mundo moderno establece que una imagen vale más que mil palabras.
La autoestima alta es la base del posterior éxito personal y el cuerpo es nuestra tarjeta de visita. 
No me gustan las famosas dietas de Hollywood ni las raciones diarias de las modelos, que parecen más de gallinas. Renunciar a las cosas ricas que nos hacen sentir un orgasmo mental, como en mi caso un trozo del pastel de chocolate, se desencadenaría en un stress para el cuerpo e incluso una crisis nerviosa.
La clave está en encontrar un equilibrio y una manera de bajar de peso sin padecer sufrimientos y depresiones, sin dietas ni ejercicio.

Las famosas dietas para adelgazar que siguen las modelos de pasarelas:
Mañana 9:00 - un café o un jugo de naranja
Tarde 14:00 - una manzana y una ensalada de verduras frescas con aceite natural
Noche 20:00 - una fruta o un vaso de yogur natural

Como las seguimos nosotras:
Mañana 9:00 - un café o un jugo de naranja
Tarde 14:00 - una manzana y una ensalada de verduras frescas con aceite natural
Noche 20:00 - una fruta o un vaso de yogur natural
Noche 11:30 -Hotdog, fritada, nuggets, cocacola, galletitas, pan, pan con nutella, salchichas, patatas fritas, bocadillo con jamón y queso... entre otros...

Seguro que más de uno se ha sentido identificado con esta pequeña ironía. Creo que a todas nos ha pasado alguna vez, a mí me ha pasado. Pero no debe ser así, adelgazar puede ser un proceso ligero y satisfactorio. Si se siguen rigurosamente estos sencillos y accesibles a todos tips, la deseada perdida de peso se hará notable en menos de un mes.

1. Dejar de beber Coca-cola y sus derivados
El gobierno de México está debatiendo la posibilidad de prohibir oficialmente el consumo de coca-cola en el país, debido a la obesidad generalizada que azota a sus habitantes. Para que los yonkis de la coca-cola tengan más facilidad de dejar la droga, les propongo que comprueben por si mismos. Colocad un trozo de carne o de pollo en la cola y la mañana comprobaréis que se pudrió y se deshizo. Así mismo pasa con el estómago y el intestino, que va desgastándose, perdiendo sus funciones y racionando los alimentos que quedan a medio de digerir, en forma de grasa, por todo el cuerpo.

2. Dejar de beber durante y después de la comida
Hay que beber 20 minutos antes de comer. Algunos negarán automáticamente con la cabeza con las firmes palabras de: no puedo, estoy acostumbrado. A lo que responderé citando a mi querido genio Fiodor Dostoyevsky: El hábito es el refugio de los conformistas que usan despreocupadamente la palabra costumbre para camuflar su cobardía e inercia.
Otro pretexto para negarse a poner en práctica este buen consejo es refugiarse en la creencia popular: si no bebo mientras como, me atraganto! Esto no es cierto. Si no consumes líquido mientras tragas, masticas mejor la comida, y las glándulas salivares producen más saliva; proceso que, por cierto, tonifica los pómulos. 
Uno de los principales causantes de mal funcionamiento del estómago y posterior obesidad es justamente el consumo de líquido durante la comida, que nos sirve para ayudarnos a pasar los alimentos sin necesidad de masticar bien, costumbre que también puede derivar en apendicitis. 

3. Faltan las palabras para describir todas las ventajas de los jugos verdes. Se pusieron de moda entre los glamurosos celebridades del Hollywood y desde entonces, tras un estallido de críticas positivas, sus recetas circulan por internet al alcance de cualquiera. Básicamente consiste en batir todas las verduras y frutas de color verde que encontremos en los supermercados. 
Su consumo es altamente recomendable para aquellos que adoran la carne, ya que neutraliza los elementos pesados que se hayan en la carne roja y blanca y facilitan la digestión. Hay que tomar un jugo verde 20 minutos antes de la comida para comer posteriormente lo que nos guste, disfrutando y con consciencia tranquila.

4. Un trozo de piña nada más despertarse es un potente antioxidante y "devoragrasa". Lo importante es la disciplina; todas las mañanas, al despertarnos nos comemos un trozo de esta preciosa y dulce fruta o nos hacemos un jugo y, después de unos 20 minutos, podemos servirnos un rico desayuno.

5. Jengibre! Ya está comprobado que el jengibre tiene propiedades milagrosas y es, junto al ajo, un fuerte antibiótico natural. El adelgazamiento en menos de un mes está garantizado si consumimos a diario esta mágica raíz. Se puede añadir un tercio de la raíz en los jugos naturales, batiendo muy bien la mezcla. Otra forma de consumirlo es añadiendo la raíz entera, cortada o triturada, a 2 litros de agua hervida usando de base un té. Puede ser cualquier té; manzanilla, té verde, té negro, earl grey, el que más os plazca. Estos dos litros tienen que ser consumidos a lo largo del día. Se pueden tomar en pequeñas dosis cada hora o tres veces al día: dos vasos en el desayuno, dos antes de comer y el resto en la tarde, antes de las 6.

6. No comer después de las 6!! En oriente hay un refrán que reza: entrega tu cena a tu enemigo. Como amante de ir a cenar "por ahí" entiendo lo difícil que es renunciar a ese agradable pasatiempo, pero para hacerlo más sencillo, hay que elevar esas cenas al status de acontecimientos especiales. Más bien, ese tip es psicológico. Yo adoro la pizza, pero si la comería todos los días, finalmente perdería el placer tan especial que me provoca un trozo de margarita después de un duro día de trabajo. 
Otro punto débil para muchas personas es asemejar la cena a una reconfortante recompensa por un pesado día de trabajo. Este placebo también tiene solución. Comed lo que os plazca a las 6; café, pasteles, pasta, hamburguesas; no importa. Disfrutad plenamente de esta comida, sin remordimientos ni auto-reproches. Esta comida "no engordará" (siempre y cuando habéis seguidos los tips anteriores) y os brindará la sensación de satisfacción que soléis necesitar en las altas horas de la noche.
Otra ventaja de un pesado y abrumador día de trabajo es que uno llega abatido con ganas de abrazar la cama y con ese sentimiento denominado en popular "muerto de hambre".  La sensación de cansancio y las ganas de dormir os arrastrarán a un profundo sueño en cuanto rozaréis las sábanas. La sensación de hambre no os impedirá dormir y la auto-promesa de un suculento desayuno a la mañana siguiente convencerá la mente de abstenerse de la cena.
Para ilustrar mis tips, este shooting de Ellen von Unwerth para Chantal Thomass. Sus modelos me gustan, son delgadas, pero no son esqueléticas, tienen un aspecto sano y vital, y su visión seguramente despertará más entusiasmo en aquellos que se propongan perder peso.

tips para bajar de peso rapido sin dietas

tips para bajar de peso rapido en un mes
tips para bajar de peso rapido sin dietas ni ejercicio

34 comentarios:

  1. lovely photos! the lingerie is gorgeous!♥

    www.Lorietta.cz

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que muy pocas personas son capaces de saber alimentarse y llevar una dieta sana, se pasa de un extremo a otro y pocos están en el punto intermedio. No tenia ni idea de los beneficios del jengibre y confieso que bebo durante las comidas, tendré que ponerle remedio. Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo6/25/2014

      Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
  3. Hello dear,
    How are you? I hope everything is ok. Sorry for not being here lately, but i've been very busy working on my dissertation.
    As part of it I prepared a questionnaire for shopping clothes online. It would be great if you had five minutes to answer it.
    Thank you very much
    Chadlen

    https://docs.google.com/forms/d/1K-EvQc-l-qnO0brbOS_0oSeInmKeG1KchX7SbnYQGdU/viewform

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias por los consejos! Me pongo a ello ya :) Un besote

    ResponderEliminar
  5. love!
    xx
    daniella
    simplybeautifulelegant.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. jaja oye lo de los tips lo comparto, pero no les digas sin hacer ejercicio! que eso hay que hacerlo para estar duras!!
    Besos guapa!
    Leti
    Sin pereza

    ResponderEliminar
  7. Thank you for your kind comment on my blog!

    xxx
    E from Helsinki, Finland
    http://dragonflyelisabeth.blogspot.fi/

    ResponderEliminar
  8. lod e comer piña es una verdad como un templo!!

    ResponderEliminar
  9. la dietas de las modelos es exagerada!!!

    BESOS, REBECA
    princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo pienso que hay que hacer una dieta variada y sana y eso se refleja en el exterior, lo más importante es aceptarnos tal y como somos, un post genial!!!
    Besitos :)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  11. Excelente post, Alissa! Seré larga en esto y es que me toca de cerca, espero no te moleste!

    Te digo que como gordita rechoncha de toda la vida, siempre tuve en mente que el "no comer" o "comer la menor cantidad posible" era lo que me llevaba al logro final del estar delgada. Acepté con el tiempo (y aún estoy en eso, no lo logré al 100%) que por mas delgada que esté, hay cosas de mi cuerpo que no cambiarán. Soy HIPER caderona, y eso está en la forma del cuerpo mas que en la alimentación.
    Mi "mejor" momento físico, vino después de 3 o 4 meses de estas dietas estrictas, donde llegué a perder 30 kilos. Genial, no? pero estaba nerviosa al momento de la comida, al borde de no aceptar ni un caramelo o vaso de jugo, si esto no estaba dentro de la lista que este médico me había pasado. Puede confundirse con "determinación", pero creo que la diferencia para saber que era algo obsesivo, era que lo único que me mantenía tan disciplinada, era pensar que cualquier cosa fuera de lugar, me volvería una gorda desagradable y me dejaría lejos de poder usar la ropa que me gusta y atraer a los hombres, como me había propuesto. Como verás, de la salud, ni idea tenía.

    Como conclusión a todo esto, agradezco enormemente los tips, e invito a las rechonchas del mundo, a entender que no hay solución inmediata o mágica, ya que el comportamiento de esperar que un problema de años se resuelva "YA", es justamente la misma razón por la cual comemos desaforadamente : la ansiedad. Si entendemos que de la ansiedad, nacen las peores cosas (incluso los trastornos psicólogicos mas comunes de hoy como el toc, tag, tlp, etc) podemos entender que no pasa solamente por la comida, sino por el tomarnos la vida con calma, día a día, aprendiendo cosas nuevas que parecen ser pequeñas, pero que a lo largo del tiempo desarrollan mejor una personalidad sana, en lugar de una ansiosa, que come con culpa, engorda y luego muere de hambre 2 días esperando solucionarlo enseguida. Ese chocolate, no dejará de existir, puedo comerlo mañana, no tengo que sacarme hoy las ganas de todo lo que me gusta.

    Por último, formé una idea también que es cuestionada por muchos, pero que creo que es la ideal para tomarme el tema con calma y sin dramatismo. Reclamar la aceptación de los obesos, la mayoría de las veces alimenta su posición de víctima de la sociedad, desde la cual siguen creyendo que no hay posibilidad de cambios para mejorar, y que el mundo debería adaptarse a ellos, porque ellos "no tienen la voluntad necesaria" para modificar su alimentación. Esto es una mentira. Los gordos tenemos que vestirnos, si, pero no para siempre como gordos.
    No está mal a mi gusto, que alguien que sufre problemas de alimentación, se vista bien y demás, no pasa por ahí. Pero todos subimos y bajamos de peso constantemente. La diferencia con alguien que no tiene tanto sobrepeso o directamente no lo tiene, es que no se exceden en la subida o bajada de peso, gracias a la disciplina, los límites auto-impuestos, y el control de esta ansiedad que todos sabemos que tenemos.
    Entonces, los gorditos, no somos víctimas de nada, sino mas bien padecedores de una condición que no es inmodificable, y que puede mejorar siempre y cuando logremos comprender que principalmente es un tema de salud y no de estética, y que incluso, lo de la estética vendrá por añadidura una vez que nos hagamos cargo del problema. Que la belleza es salud, y que primero debemos tener ésta, antes de reclamar una aceptación estética...
    En el fondo, al gordo se lo ve como algo "malo", porque no es una persona saludable. Y es por eso que no hay que discriminarlos, sino acompañarlos, comprenderlos sabiendo que el problema fundamental no es la comida, sino la relación que tienen con ella (muy bien marcaste lo de la comida como premio) e incentivarlos a que emprendan el viaje de mejorar internamente...ya a lo largo del tiempo vendrá la mejora externa :D

    Beso enorme, excelente comienzo de semana para ti!

    ResponderEliminar
  12. Un post genial. Me ha encantado. Las fotos son una pasada. Un besito, guapa. http://lacedresseseverywhere.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. lovely<3
    would you like to follow each other? :)
    let me know
    bohoyoho.blogspot.com
    x

    ResponderEliminar
  14. This is a great post doll. I think it is important to keep healthy in eating. You do not have to be worried about being super skinny or having curves, but you must concentrate on being healthy and eating the right things with activity to keep the body in shape. I don't do any kinds of diets. I eat good food, I like cake and sweets, but I eat them here and there. I exercise and keep active. I only work to stay the size that is healthy for my height and body shape. I think the world has become a bit lazy with activity and eating healthy. Many eat fast food and junk or they starve themselves eating silly diets instead of just healthy foods with exercise. We need to teach people and children to love their bodies and take care of them the way they need, good food, water, exercise, being outside. We all come in different sizes and that shouldn't be an issue, health and good eating and activity need to be the key. These women are healthy looking and the size they need to be for their height and age. Healthy eating and healthy body image are so important. A good balance...so your not too skinny and not overweight either, as both can be so un-healthy!! Kisses doll, loved the post. I hope you have a great week xx

    ResponderEliminar
  15. Las fotos guapisimas, y ya mismo pongo en practica los consejos, soy de las que toma liquido, antes, durante y después, no solo se ha de comer bien para estar, mas o menos delgado, si no también por salud, que es lo mas importante, por que con el sobrepeso llegan muchos problemas físicos y creo que ahí es donde se ha de centrar cada uno en tener una rutina de vida saludable, creo que te lo digo siempre jejej me encantan tus post.
    besote.

    http://christie-herrera.blogspot.com.es/

    https://www.facebook.com/christie.l.herrera
    http://instagram.com/christieherre
    http://www.bloglovin.com/christielherrera
    https://twitter.com/CHRISTIEE158

    ResponderEliminar
  16. Hola muy interesante post Alissa ,en primer lugar una alimentación sana es el ideal sin dejar de probar una rica pizza el finde jaja ,pero lo que dices de no cenar es la clabe y no tomar gaseosas importante .. Porque no se trata de ser una modelo ,pero si sentirse bien con la talla que tenemos pero no hinchadas de mal alimentarnos .No sabia lo de beber en las comidas ,veré si lo pruebo !!! besotes
    http://nohayedadparalamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Un post muy interesante!!!!!
    Yo la verdad es que opto por no beber refrescos durante la semana (hay excepciones porque soy adicta a la coca cola y si como por ahí no puedo evitar pedirla jaja). Además, mi dieta consiste en la variedad. Se puede comer de todo pero de forma moderada.
    Y por último, yo no puedo descartar el hacer ejercicio porque es algo que me encanta y si además ayuda al cuerpo y a la mente pues mejor que mejor.
    Besitos!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Hi there:D
    Nice blog
    Would you like to follow each other via bloglovin?
    Let me know

    Kisses

    www.ouressenceofstyle.blogspot.ro

    ResponderEliminar
  19. Que buenos consejos y que importante es una buena alimentación !!!


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  20. Todos esos tips yo los uso y me sirven :) creo que el más difícil para todos es el de los refrescos y el de no comer harinas después de las 6

    ResponderEliminar
  21. Gracias por todos los consejos. Ahora estamos en épocas de la famosa "operación bikini" pero realmente no sirve con cuidarse dos o tres meses antes de verano, sino todo el año jeje. Porque como se dice "somos lo que comemos" :)
    Un gran post como siempre.
    Besos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Me encanta leerte siempre conozco y me gusta saber de estas cosas una alimentacion saludable es la base para no enfermar!! Muy buen post!!
    http://sonymingoss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. Buen post, como consejos están genial, pero pienso que si no se practica deporte todo esfuerzo será en vano. Hay que mantener forma física y no centrarse solo en adelgazar como sea.
    Un besito guapa!
    http://andreafdezpiedra.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  24. the pictures are soooooo pretty!!!!! what is the post about? ):

    xx Anna
    Don't forget to join my GIVEAWAY
    A Tale of Two Shoes

    ResponderEliminar
  25. hola yo he perdido 12kg en 3 semanas estoy muy feliz conmigo y con mi cuerpo,con una dieta facil y saludable, yo pesaba 86kg ahora peso 74kg vean la dieta en www.elpesoideal.net me siento feliz,hace mucho que no me sentioa tan bien con mi cuerpo

    ResponderEliminar
  26. Hola Alyssa, estupendo post, como todas tus entradas detallado, razonado y muy argumentado. No puedo estar mas de acuerdo contigo. La cultura de la alimentación se ha perdido y ahora lo que prima es el fast food y las dietas destructivas que lo único que provocan es el efecto rebote.Se debería educar a los niños y jóvenes en las escuelas y también en el marco familiar para hacerles ver la importancia de estar bien alimentado y por consiguiente más sano.
    Yo llevo una dieta mediterránea. Me gusta la variedad y muchas verduras y frutas. Rechazo las grasas animales y me encantan las frutas frescas y de la estación y estoy convencida (por propia experiencia) que comer 5/6 veces al día te mantiene mucho mas en tu peso o te adelgaza, y tu organismo sufre menos al digerir ingestas mas frecuentes. Por otro lado añadir que no soy una asceta... jajaja, y por supuesto me gusta la pizza y soy muuuy golosa! El chocolate es mi perdición así como los helados. Pero intento hacer ejercicio para compensar y controlo no abusar de determinados alimentos. No soy una modelo pero me mantengo sana y en mi peso. Eso es todo lo que necesito.
    Me alegra ver que tus post siguen siendo un gran debate guapa! He vuelto hace unas semanas a publicar en el blog. Te invito a ver los últimos looks publicados. Espero que te gusten... ;))
    Y hay noticias de un nuevo proyecto .... Pásate a ver!
    Un besote y feliz domingo!

    Lady Trends
    http://myladytrends.blogspot.com.es/ NEW POST!!
    http://instagram.com/ladytrends
    https://www.facebook.com/myladytrends

    ResponderEliminar
  27. Great tips! My friend has a rule about not eating anything after 7...

    House of Illusions

    ResponderEliminar
  28. buenos tips, desconocía las propiedades del jenjibre, cocacola no tomo, gracias a dios! y tendré que probar lo del agua...supongo que con ese tip , va ligado, bajar el consumo de sal ( eso tamb nos da una deshidratación extra). te pregunto : ¿ QUÉ alimentos entran en jugos verdes? besos!!

    ResponderEliminar
  29. top!
    I'll be waiting on my blog!
    New post on my blog!
    www.likeaclown.org

    ResponderEliminar
  30. You have a really nice blog and I follow you :)
    I hope you can follow me back :)
    http://chic-and-everything.blogspot.ro/

    ResponderEliminar
  31. foto molto carine!
    se ti va passa a trovarmi:http://viviconvivi.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  32. Love the floral layout! I'm giving away a coral colored Eric Javits handbag on my blog www.loveandmuses.blogspot.com XO

    ResponderEliminar
  33. Daniela7/08/2014

    Estoy en tratamiento por trastorno de alimentación y déjame decirte que estos tips, no tienen base ninguna. El agua no tiene calorías, no engorda. No importa cuando la tomes, si antes, después o durante las comidas. En cuanto a no comer después de las 6, me parece una barbaridad. Entran muchos factores en juego. ¿Sabías que pasadas 4 horas de la última ingesta, nuestro metabolismo empieza a ralentizarse? Es por eso mismo por lo que se recomienda hacer cinco comidas al día, para que no pasen muchas horas al día entre una y otra. Si nuestra última ingesta se produce a las 6 y seguimos haciendo el día hasta las 11- 12, que es la hora media a la que se suele acostar una persona que trabaje (al menos aquí en España), habrán pasado unas seis horas de actividad física y mental en la que nuestro cuerpo ya se habrá puesto alerta por la falta de alimento, disminuyendo el metabolismo como mecanismo de defensa. Y en la próxima ingesta, en cuanto entre algo de comida en el organismo, éste lo absorberá y lo guardará como "reserva" para la noche, por si se la "vuelves a jugar".
    No digo obviamente que se cene a las 10 y que acto seguido se acueste uno. Pero cenar es necesario. Una cena ligera, verduras y algo de carne o pescado a la plancha a eso de las 8.30 o 9 de la noche si te vas a acostar a las 11.30 está perfecto.

    En cuanto a los demás tips... bueno, la coca-cola y otras gaseosas nunca me parecieron sanas, y aumentar el consumo de fruta y verduras nunca está de más, y tú les das a los menos forofos de lo verde una "razón" para empezar a comerlas. Así que, adelante, hartense de zumo y piña jajaja

    Me gusta tu ideal de "no hace falta dejar de disfrutar de la comida para adelgazar", pero sinceramente, después de la fantástica ridiculización que haces a las dietas de las modelos, esperaba que abordaras el tema desde otro punto de vista. Más irónico. Más sano.
    Me decepcionó que acabaras dando los típicos tips que encuentro en cualquier página de anoréxicas. Porque se te ve inteligente y con personalidad.

    PD: y para acabar, como no, tengo que hacer alusión a esas modelos tan fantásticas cuyas fotos insertas al final de tu post gratuitamente.
    ¿De verdad te parecen chicas normales o sanas? ¿Se ven sanas las piernas de esa que salta con la sábana santa a lo Jesucristo con la bañera de fondo? Le falta una mijita de carne por medio las piernas, mi arma.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...