Eyes Wide Open

20:17 Alisa Gromova 0 Comments

alisa gromova

Definitivamente, soy una víctima de la estética. Siento debilidad por la belleza, que constantemente trato de captar en lienzos, materiales o traducir en palabras. No me imagino una forma de vida distinta a la mía, a veces me horroriza pensar, que se puede existir sin expresarse artísticamente y no volverse loco. ¿Cómo se vive sin plasmar nuestro mundo interior en algo, en papel, en letras, en materia?


Todas mis creaciones son un profundo autoanálisis, de hecho, estoy obsesionada con mi propia personalidad, que, a menudo, me sorprende y me desconcierta. Debe de ser aburrido conocerse a uno mismo. No me gusta pensar que es soberbia, tal vez vanidad, que, sin duda, favorece al encanto femenino.

trends boyfriend t shirt 2014

Dicen que somos polvo de estrellas; y el universo en miniatura se puede ver en nuestros ojos, por tanto, nuestra naturaleza es infinita, es caos! 
No existen normas, leyes, secretos ni verdades metafísicas sobre el sentido de la vida y sobre cómo debemos vivir; los libros de autoayuda son mentira. Aquel que es feliz-es el que tiene razón y la verdad absoluta. Expresarse, buscar y perfeccionar salvará más almas que la moralidad, que, al final, no es más que una opinión. 



trends boyfriend t shirt 2014 how to wear

how to wear boyfriend t shirt


how to wear boyfriend shirt

how to wear boyfriend t shirt

how to wear boyfriend t shirt