coat print trends 2014 imagenes


El blog ha sido para mí una nueva forma de arte, es como si pudiera hacer que mis lectores vean el mundo con mis ojos, con esa dosis de belleza melancólica, agudizando los sentidos hacia lo abstracto y viendo con las sensaciones. Lo invisible es lo que me preocupa, lo que me gustaría transmitir; la imagen puede ser un sentimiento, ya sea un cuadro, una fotografía o una ilustración. La música y la ambientación; cada cual representa esa gota que conforma el océano de nuestra personalidad.






Antes cometía el error de entregarme demasiado a la realidad que me rodeaba; palabras, personas, opiniones, miradas, amistades y apariencias. Ahora me siento más independiente y más ligera, ya que me entrego a mí.  El arte expulsó de mi alma y de mi mente todo lo inútil y lo superfluo, despejando lo único que verdaderamente vale: el "qué diré". Al vaciar el frasco del "qué dirán", se liberó otra filosofía emocional, es como si contemplara todo a través de un vaso con agua. Sé que formo parte de lo que me rodea, pero, a la vez, estoy fuera. Una sensación ambigua, más, placentera en cierto modo.

Este abrigo es una creación más mía, mejor dicho el print, que consiste en corazones rojos de lana dura cocidos a la prenda negra que me sirvió de base. Sigo tratando vagamente  de definir mi estilo; a pesar de que mi vestimenta depende siempre de mi estado de ánimo, finalmente observé que tiendo hacia algo como lolita-grunge.

Me gustan los peluches, las muñecas y los detalles baby-doll, Lana del Rey, Terry Richardson, las creaciones de la casa Miu Miu y los pasteles de chocolate. 
Me gustan mis gustos.
Creo que es importante mimar y cuidar al niño que cada uno llevamos dentro, ya que en el momento en que esa ingenuidad muera, comenzará la vejez. 

coat print trends 2014 imagenes

coat print trends 2014 heart



coat print trends 2014 corazon


coat print trends 2014 corazon


coat print trends 2014 spring




coat print trends 2014 spring


abrigos con estampado corazon



abrigos con corazones nuevos


heart print trench coat

heart print trench coat  image