CÓMO ATRAER EL AMOR Y OTRAS NECEDADES...

6:29 Alisa Gromova 85 Comments

Alisa Gromova

¿Cómo atraer el amor? ¿Cómo llevar una relación? ¿Cómo atraer un hombre más allá del sexo? son las preguntas que marca google cada vez que tecleo: como llevar... Resulta que no son eventuales sugerencias del buscador, sino los temas más buscados en internet (acepto que tengo cretinismo informático y desconocía esa simple verdad universal). 
Como escritora y amantes de la literatura me suelo interesar constantemente sobre los éxitos de ventas en los mercados del amazon y me sorprendió que los libros de autoayuda que ofrecen tips para atraer el amor o para conquistar a un hombre encabezan la lista de los bestsellers. Ojeé los trabajos de algunos eruditos en cuestiones de amor y una vez más llegué a la conclusión de que la humanidad se compone de un 90% de gente estúpida, que sufre y se atormenta por la propia estupidez y un pequeño grupito de gente lista que se enriquece y goza la vida gracias a la estupidez generalizada.
Todos estos libros venden un mismo partón, es una matrix de amor, dónde todas las mujeres son sexys y con gran autoestima, llegan tarde a la cita y no se entregan mínimo en un periodo de 5 citas, 8 ramos de flores y 10 cajas de bombones. 
Te proponen convertirte en un@ profesional hipócrita y engañar no sólo a los demás, sino también a uno mismo. Tienes que aprender a fingir algo que no eres para atraer a alguien que finalmente descubrirás que no es como tú o tal vez tampoco es lo que parece, porque también se leyó los manuales para "atraer el amor".

La naturaleza humana es inmensa. Somos universo, ni siquiera nosotros mismos todavía hemos palpado la mitad de lo que representamos. 
Cuántas mujeres veo solamente en la blogosfera, miles o tal vez millones a lo largo de un año, no se. Pero se que todas son guapas a su manera, algunas irradian estilo, otras creatividad, se puede percibir carisma, romanticismo y sensualidad en sus imágenes y palabras. Así que no es cuestión de físico y no hay que refugiarse en que !hoy la belleza se mide en "angelinajolies"; el físico es un acompañante de la personalidad y nunca al revés

como mantener el amor de un hombre

Me parecen de gran utilidad los libros que enseñan estilo para aquellos que quieran aprender a vestirse bien o los ejemplares de cocina, de decoración, de alimentación sana y etc. Todo son enseñanzas que se basan en conocimientos generales, válidos y aceptados, y que se matizan mediante trucos, práctica y agilidad. Pero tomos enteros para aprender a amar y ser amado son contradictorios a la propia naturaleza del amor. Sencillamente, alguien que es capaz de teclear "como atraer un hombre más allá del sexo" (el hit de lo más buscado en google) ya de por sí es muy mediocre y tiene problemas mucho más serios que la ausencia de novio.

Si yo tuviera que escribir un libro sobre este tema tan popular, tendría una frase:
Lee a los clásicos.
Tratar de encajar en el molde de la mujer perfecta, esculpido por oportunistas, equivale a degradar emocionalmente y desarrollar una fuerte insatisfacción crónica a la larga.
Sin embargo, en los libros de los clásicos-tesoro cultural- encontrarás miles de temperamentos, emociones, actitudes de las que aprenderás, te identificarás y adquirirás sabiduría. Pulirás tu comportamiento, desarrollarás la intuición y perfeccionarás tu actitud, pero nunca sin dejar de ser tú, sin perder la esencia propia. 
A pesar de que fueron escritos más de un siglo atrás, sus conflictos serán siempre actuales. 
El mundo se reinventa a un ritmo frenético; tenemos tecnologías, internet, podemos comunicarnos estando en cualquier parte del mundo y viajar al espacio, pero el alma sigue siendo la misma. Es un valor dado, que nada tiene que ver con el progreso ni la modernidad, de lo contrario ya habríamos desarrollado la conexión wifi en el campo energético de nuestro aura. 
Si las personas siguieran los consejos tan cotizados de atracción del amor, serían todos robots del amor sin ningún tipo de trascendencia ni misterio. No se escribirían novelas, ni se filmarían películas....

No hay que arrastrarse nunca por un hombre, coinciden los profesionales del asunto. ¿Y por qué no? Tal vez no es arrastrarse, sino expresar un sentimiento tan fuerte que biológicamente es imposible de ocultar. Además entre billones de humanos que habitan la Tierra no hay dos personas iguales ni dos historias de amor iguales. Cada caso es distinto y no puede haber regla general para todos.  Si no eres estúpida, pero tu romance no funciona, simplemente no es tu alma gemela. Aunque te tragues miles de secretos y códigos para "llevar una relación", "mantener a un hombre", "atraer el amor" y otros títulos que funcionan de cebo para la estupidez humana, no conseguirás resucitar algo que ya murió. 
Y como dice mi querida Carrie Bradshaw: "Al final la relación más emocionante, difícil y significativa de todas es la que tienes contigo misma. Y si encuentras a alguien que te amo como tu quieres... Bueno, eso es algo fabuloso!
No en vano, la sociedad trata de inculcar a los niños los hábitos de leer. Los clásicos no son novelas de salsa rosa, sino son poesía del alma. Leed a Dostoyevsky, Tolstoy, Oscar Wilde, Victor Hugo, Gustave Flaubert, Mario Vargas LLosa entre otros; y no os contaminéis con basura literaria que ofrece un camino fácil, guiado por pétalos de rosas, pero que probablemente conduce a un gran desastre.



como atraer el amor

como llevar un poncho


wearing ponchos casual ways


como mantener el amor de un hombre


85 comentarios:

  1. Hermosa reflexión y es mi pregunta diaria.
    Saludos Alisa ;)

    ResponderEliminar
  2. Que razón tienes Alissa!! Creo que quien te ame te tiene que querer por ser tu misma, en el momento en que empiezas a diseñar trucos y estrategias dejas de ser tú e indudablemente empezar por quererse una misma es el principal paso para que te valoren y te quieran. Gran reflexión la tuya!!! y lo de leer los clásicos me ha encantado!!
    susana de piñadelys
    http://pinadelys.blogspot.com.es/
    blogovin:pinadelys.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wonderful pictures and i like your look!
    you are so damn pretty!
    kisses
    Maren Anita
    fashion-meets-art

    FASHION-MEETS-ART by Maren Anita

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que no hay ningun secreto para mantener el amor y tambien creo que no todo el mundo ama de la misma manera y que hagas lo que hagas y seas como seas , eso !! no mantendra a tu lado a ningun hombre eso solo depende de el por eso hay que ser una misma . Me ha gustado esa frase que has dicho de que el 90% de gente estúpida, que sufre y se atormenta por la propia estupidez y el resto de gente lista se enriquece y goza la vida gracias a la estupidez generalizada.
    Besitos !!

    ResponderEliminar
  5. si sacaran la poción del amor cuanto tonto perderiamos

    ResponderEliminar
  6. Es cierto, todos esos títulos de libros y de artículos de revistas me sacan de quicio... porque, ¿para qué vas a comportarte de determinada manera y a fingir que eres así cuando realmente estás siguiendo un patrón de un libro?. ¿es así como buscas que se enamoren de ti tal y como eres?, ¿cómo vas a pretender eso si no te comportas tal y como eres? Es tan estúpido!
    Como siempre y post genial. Y no sé si te lo había dicho ya, pero qué guapísima eres. Me recordaste una vez a Blake Lively y hoy, curiosamente a Carrie Bradshaw!!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5/22/2014

    Beauty girl! ^^Enjoy nice Cosplay costumes online in www.eshopcos.com,contains most of the anime costume you love! Great service and high quality are guaranteed.

    ResponderEliminar
  8. Great words!!!
    I love your pics darling, always original!!!!!
    Kissssss

    ResponderEliminar
  9. after your pics I want a donut)))
    mary2be.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. no entiendo tampoco, como hay gente que se come esos libros hasta el empaque... esperando que todos esos trucos de amor les funcionen como por arte de magia... tal vez una que otra cosa que uno lea se cierta o acertada a nuestro caso...pero tratar de encontrar el amor, siguiendo reglas, pasos, procedimientos....es tonto... el amor es una de las cosas que muchas veces ni expliacion tiene... o se siente, o no se siente; no puede forzarse, tampoco creo que pueda buscarse... simplemente llega si tenemos el corazón abierto a él; llega si tenemos la disposición a abrir los ojos y recibirlo; a darle oportunidades a los que intentan conquistarnos...en fin... aunque, pensándolo bien...qué se yo?... que jamás he tenido suerte en el tema... ni pareja tengo, ni he podido retener por más de unos meses... saludos!

    ResponderEliminar
  11. La verdad es que es un tema complicado, sobretodo porque cada persona es un mundo y cada uno lo llevamos de la mejor manera posible. Supongo que a algunas nos gustan las cosas difíciles y nos metemos en jardines por eso! por pensar que lo sencillo no tiene emoción :P
    xoxo

    BlueDressedDoll

    ResponderEliminar
  12. No puedo estar mas de acuerdo Ali, si recuerdas te conte hace tiempo que de un dia para otro armé mi maleta y viaje lejos de Italia para poder entender que habia pasado con mi matrimonio.....
    La verdad es que el unico "secreto" que puedo decir que descubri para mantener mi matrimonio es tratar de mostrar todo mi caracter y sobre todo mis defectos.
    Cambiando de tema, las fotos estan magnificas, con una mujer como tu yo sinceramente dudo que tu esposo se pueda aburrir, debes ser un vulcan de ideas!!!
    Un beso y un abrazo
    Maggie D.
    The Indian Savage Diary

    ResponderEliminar
  13. Like your metaphor for your images you look sexy and beautiful.
    http://tifi11.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. your pictures are so sweet and elegant! Always :)
    Kisses babe,
    NewPost
    www.laragazzadellafactory.com

    ResponderEliminar
  15. Me encanta visitar tu blog, siempre hay temas interesantes. Yo creo que cada uno debe ser uno mismo y no hay que preocuparse tanto por tener pareja. Es lindo tener novio,pero para querer a otra persona hay que quererse a una misma primero, con todos nuestros defectos y nuestra virtudes. Ya si alguien pretende cambiar algo de tu forma de ser, es una persona que no vale la pena.
    A veces las personas se complican, y el amor es simplemente amar. No hay que cambiar por estar en una relacion, hay que ser siempre uno mismo y estar con alguien que le guste eso de vos, que te ayude a crecer, a madurar, que ayude a que vos te quieras mas.
    Arrastrarse por un hombre, hmm tema muy controversial. Yo creo que la mujer debe hacerse valer, pero sinceramente no hay que dejar de hacer lo que sentimos solo para dar esa imagen de mujer fuerte que todos nos imponen. Si amas a alguien y queres rogarle que se quede con vos,no importa lo que pase después, hacelo y vas a ver que aunque se vaya vos te vas a sentir mejor.
    Los jovenes de hoy no valoran lo que es el amor, solo quieren tener un novio.Y a veces es preferible estar sola. Las chicas se degradan solo para que un chico las mire y no tiene que ser así.
    Yo sigo pensando que deberíamos dejar de complicarnos y, en el ámbito amoroso, hacer lo que sentimos. Tenemos que entender que nadie nos hace felices, nadie nos completa.Nosotras ya estamos completas y tenemos la capacidad de ser felices; somos independientes y eso no cambia cuando estamos de novio. Encontrar a alguien con quien compartir la libertad, con quien compartir la felicidad, con quien ser uno mismo siempre, es un golazo.
    Me gustan mucho tus posts! Besos :)

    ResponderEliminar
  16. Hola guapa!! gracias por pasarte por mi blog!! y sin duda me quedo por aquí!
    me ha encantado tu blog y sobretodo este post! las fotos son preciosas
    besos guapa
    http://designandetails.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Totalmente de acuerdo!! El truco está en quererse tal y como somos nosotros mismos y sólo así no querrán de verdad, de lo contrario, estaremos fingiendo.
    Por cierto sabes que siempre me encantan tus fotos así que tengo que decirte que en la que estas casi de perfil te me has parecido mucho a Blake Lively jejeje.
    Besitos guapetona!

    www.acooltime.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muy buen post!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  19. So beautiful, dear! And I also have to say that I love donuts:D
    Have a nice day!
    <3
    http://theshimmeroflife.blogspot.de

    ResponderEliminar
  20. how cute is your blog! <3

    what do you think of my latest look?
    www.v-fashionwise.com

    ResponderEliminar
  21. cool blog doll, would you like to follow each other ? xo

    http://fleuryina.blogspot.de

    ResponderEliminar
  22. You look so beautiful! Like a doll~ <3

    ❤ ✿ MY BLOG✿ ❤
    Rinako

    ResponderEliminar
  23. Gorgeous !!! you look lovely babe :)

    ResponderEliminar
  24. Eres genial! Me encanta leerte. Hacia tiempo que no me pasaba por aquí...
    Tienes toda la razón del mundo. Mi pregunta es...¿ Hasta dónde tiene que llegar uno para comprarse esos libros? Creo que el amor es algo muy fuerte y cuando se nos quita ( que es cuando la mayoría de veces,creo, la gente se comprar esos libros) perdemos el control de nosotros mismos.

    un besazo

    http://mondeamour.com

    ResponderEliminar
  25. pretty. :)
    xoxo
    http://myheartaintabrain.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  26. Me encanta la foto con el donut, mira que eres guapa!!!

    ResponderEliminar
  27. You look stunning dear! Love your whole outfit <3
    kisses
    http://www.milanotime.net

    ResponderEliminar
  28. Beautiful pictures, I enjoy the way you wrapped around that shawl!

    xoxo,
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  29. Amazing pics!

    New post! http://hiddenndreamms.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa,

    Totalmente cierto, yo he admitir que tengo algunos libros de ese género, creo que todas tenemos nuestro momento y edad para empezar a entender que esos libros no nos ayudan en realidad. Todas tenemos un pasado ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  31. Llevas razón, Alissa. Estoy totalmente de acuerdo contigo.

    Aunque estoy viendo los comentarios (no solo hoy, sino en otras entradas) que hay gente que no entiende una mierda de lo que dices; solo ven tus fotografías. XD
    Son lo peor, ya puedes estar cagándote en sus muertos, que vendrás a decirte lo bien que escribes -aunque no entiendan- y tus fotos tan bonitas.

    PD: Tenía que decirlo, hace tiempo que lo vengo pensando, y como hoy estoy de acuerdo contigo en todo, pues no hay otra cosa por la que debatir.

    ¡UN SALUDO!
    http://undiariopersonalmas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Me encanta la tercera foto! Es preciosa!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  33. You are absolutely right Alisa and I totally agree with you but that's life isn't it? It starts with the fairy tales in childhood and well becomes adult fairy tales later on in life. And because we want them to become true no matter how unlikely that might be we buy those books. Take magazine's for an instant, now it's spring time and therefor diet time, if they publish a *new* diet their sells going sky high, again that's life. I don't think those people who buy these books are stupid, I think, there is something missing in their life. If they need to hang onto a dream, OK and if someone feeds that dream, even better, some people don't want their dreams to come true but want to dream. but OK that's another story.
    kisses hun
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  34. Thanks for stopping by our blog! And yes, let's follow each other.

    Ryli :)
    PearlofmyEye.com

    ResponderEliminar
  35. Sexy and fun look! Self love is very important in a relationship.
    effortlesslady.blogspot.ca

    ResponderEliminar
  36. ste post me ha gustado especialmente!! ;)) y tus fotos son maravillosas! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  37. Awesome :)


    teenfashioncorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Hola Alissa!!
    Me encantado tu texto tienes tanta razón!!! Esta genial!! y las fotos preciosas!! :D
    Un besazo guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. qué blog más chulo guapa!!!!! Gran reflexión y preciosas fotos!! Gracias por visitar mi blog! Te sigo ;)

    Un besazo enorme!

    http://myclosetinasuitcase.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  40. Tienes toda la razón, muchas veces nos empecinamos en alguien que no nos corresponde y buscamos respuestas donde sea. La cuestión es que son una sarta de mentiras mediocres. Creo que cuando empiezan las dudas es que esa historia no va. Hay tres cosas en esta vida que no se pueden arreglar y son: Una acuarela, un vidrio y un amor. Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  41. Gorgeous! You look amazing darling!!!!

    http://fairyland111.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. Me encanta tu blog, es súper original y lleno de cositas interesantes, por cierto estás monísima :)
    Ya te sigo para no perderme nada.
    Gracias por pasar linda
    Besitos
    Say Cheese

    ResponderEliminar
  43. Мне очень понравились снимки. Ты действительно очень оригинальный, творческий и незаурядный человек, интересно следить за твоим творчеством. Если честно, не очень поняла смысл написанного, лишь в общих чертах уловила, (переводила через google). Ежели ты призываешь читать классику, как русскую так и зарубежную, так в этом вопросе я на тысячу процентов с тобою, ибо нет для меня ничего лучше классической литературы, она дает пищу для ума, помогает осознать многое. Теперь уже литераторы создают совершенно другие вещи, пишут много, плодотворно, но мало что действительно трогает душу. В наше время большинством движут коммерческие интересы и жажда прибыли, нежели желание создать нечто незыблемое, вечное.

    ResponderEliminar
  44. Me encanta la forma en la que llevas puesto el foulard
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  45. Un post genial!!!

    Te espero por mi blog con un NUEVO POST!!
    NUNCA ES DEMASIADO ROSA (BLOG)
    FACEBOOK

    ResponderEliminar
  46. Qué razón tienes!! Ese grupo de gente que se deja influenciar por esos libros es igual que un rebaño de ovejas... No le veo sentido de ninguna manera. Hazte valer, demuestra quien eres y si así no funciona, es que no era la persona adecuada, no crees? En fin... Tiene que haber de todo en este mundo ;)

    Preciosa en las fotos! Muy tú, muy linda!

    Besazo Alissa!

    ResponderEliminar
  47. Cute post and I love the style of your blog :)
    Sure, I would love to follow each other! I'm following via bloglovin and gfc! I'll be waiting for you to do the same :)

    xo
    Yujin
    La Celestials

    ResponderEliminar
  48. Love your look!! Just followed back on FB, Twitter and Pinterest <3

    ResponderEliminar
  49. Hola Alissa, al igual que tu pienso que no hay técnicas para amar o sera amado, pienso que el verdadero amor, nunca te ata te deja ser libre, el look que llevas hoy me encanta, un beso!

    www.urbanikamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  50. Que buen post y como me gustan tus fotos. El donut tiene una pinta jeje. Un nesazo

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2014/05/sera-por-colores.html?m=1

    ResponderEliminar
  51. Loved you look :) amazing pictures dear
    www.fineartandyou.com

    ResponderEliminar
  52. You are looking so beautiful in this dress..hugs..Keep in touch
    www.beautyandfashionfreaks.com

    ResponderEliminar
  53. great post dearr xx
    how about follow each other? via blog, insta, and twitter? via that way you won't miss a thing! just let me know xx

    miss-monaaa.blogspot.com
    instagram.com/inggridmn
    twitter.com/inggridmn

    ResponderEliminar
  54. Que lindas fotos, y que buen post, pienso lo mismo cuando paso por la librería y es que ¿cómo es que eso es lo más vendido?. En parte es también un espejo de en lo que nos vamos convirtiendo como sociedad...
    y aunque el amor es uno de los que más vende, el resto de relaciones personales, el éxito, la autoayuda es el nuevo negocio


    herdirtyboots.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Lovely blog!

    Now following you and would love it if you could follow back x

    Tia
    www.bellezzababe.blogspot.co.uk
    http://www.bloglovin.com/blog/3459552

    Massive comp over at Quiz clothing to win a trip to Vegas, use this link to enter: http://bloggernetwork.e-tailwebstores.com/scripts/click.php?a_aid=Bellezza&a_bid=e7a74405

    ResponderEliminar
  56. que buen post ! mucha razon tienees en cosas que dices ! ;) ( quiero un donuttt ! :D )

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
  57. We have to love ourselves before we allow someone to love us! Great post! You look stunningly beautiful on the photos! I'd love if you checked out my blog, and if you like it, can we follow each other on “GFC” (blog followers), “Google+”, and bloglovin? I promise I’ll follow you back <3

    x♥x♥

    "Saúde & Beleza - Health & Beauty"




    ResponderEliminar
  58. Se trata de ser una misma y no de fingir un personaje. Hay veces que se puede tardar más en encontrar a alguien quien le guste, pero todo llega.
    Me encantaron las fotos.
    Besos

    http://lestyledelapetiteblonde.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  59. Genial la reflexion ! Me encanta el post.

    Besitos

    www.sweet-freckles.com

    ResponderEliminar
  60. Como siempre, me encantó leerte! Me quedo con la frase de Carrie, la relación más importante de nuestras vidas es con nosotros mismos, con quienes tenemos que convivir toda nuestra vida. El amor es algo maravilloso si se encuentra, no se busca, sino es algo que aparece el día que menos pensamos... Y hay que disfrutar de su magia si es correspondido
    Por cierto, unas fotos PRECIOSAS, estás guapísima!!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  61. I like how you said about polishing your own attitude and behaviour, but never stop being you. I think that is most important in any relationship. Grow with the person, but never stop being yourself. I think many lose themselves trying to be something their not or changing too much for the other person, it's best to grow and expand, but always being yourself. And I agree with the Carrie Bradshaw quote as well :) You look wonderful doll, I hope you have a great weekend. Kisses xx

    ResponderEliminar
  62. De vredad es que me flipan tus post ,y con este look estas increible ,las fotos son maravillosas,feliz finde .
    http://www.fashionismylifebyestefania.com/

    ResponderEliminar
  63. Genial entrada, tienen taaanta razón...


    Te sigo por gfc, te apetece seguirme también y así seguir en contacto?

    http://mypetitecorner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  64. This is so sweet and adorable. Beautiful idea and fabulous photos.

    ResponderEliminar
  65. Hi Alisa, your reflections are always very insightful and your pictures so intense! Very expressive!
    Baci,
    Coco
    Coco et La vie en rose / Bloglovin / Facebook

    ResponderEliminar
  66. This is such a beautiful off duty outfit, the shawl looks very cozy and luxe. Thanks for your comment, have a wonderful start to the weekend.

    ResponderEliminar
  67. Ideal guapa! Y una fotos geniales!
    Muchos besos y buen finde!
    Nuevo look en mi blog:
    www.frontlow.blogspot.com.es
    Te espero!

    ResponderEliminar
  68. Me encanta la reflexión!! No podía imaginar que ese tipo de libros se vendiesen tanto!! En cuanto a las fotos estás genial!! me encanta el vainilla por el denim!! Un besito!!

    www.rednailsladies.com

    ResponderEliminar
  69. Wise words :) And these pictures are really great Alissa!

    ResponderEliminar
  70. Un post genial de verdad y totalmente de acuerdo. Me ha recordado a un artículo que leí hace tiempo y en el que se hablaba sobre una carta que escribe un padre a su hija. Te dejo el enlace porque seguro que te gustará leerla.Un saludo guapa
    http://www.biobiochile.cl/2013/07/17/nunca-sera-tu-trabajo-mantenerlo-interesado-carta-de-padre-a-hija-conmueve-a-redes-sociales.shtml

    http://mynameis-karina.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  71. Muchas gracias por tu comentario. Tu blog me encanta, tienes una nueva seguidora.
    Este post está genial, tienes toda la razón. Un look estupendo.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  72. Hola Alissa! Estoy totalmente de acuerdo contigo. El look muy sensual y femenino! Feliz fin de semana! Besos!
    www.agnesblogas.esy.es

    ResponderEliminar
  73. You make some great points Alisa! I think one must be open to love to be able to attract it but there are so many other factors as well in this modern age. And you're totally making me want a donut now :)

    Rowena @ rolala loves

    ResponderEliminar
  74. Que gran reflexión , toda la razón Alissa !!!!!!!!!!!!
    preciosas las fotos.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  75. Me parece una tontería hablar de una relación perfecta o de trucos para mantener el amor. Para empezar porque si tiene que durar durará y, en segundo lugar, cada pareja es un mundo! me encanta la frase de Carrie, si no nos queramos a nosotras mismas no vamos a poder tener una buena relación! Un besito!

    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  76. great pics!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  77. look amazing
    xo

    http://devsnochaos.blogspot.fr/

    ResponderEliminar
  78. Absolutely beautiful, my dear! :) Amazing artistic pictures, as always.

    http://bellapummarola.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  79. Awesome pictures! I love dunkin donuts too. Probably too much. hahaha
    http://www.averysweetblog.com/

    ResponderEliminar
  80. this is such a gorgeous shot and you look totally lovely<3
    just follwoed you on bloglovin and gfc, hope you follow back!
    stay in touch :)
    bohoyoho.blogspot.com
    x

    ResponderEliminar
  81. salvacion leer tu articulo, muy interesante de hecho acabo de descubrirte y te voy a seguir lo que mas me gusto es la parte de:
    la humanidad se compone de un 90% de gente estúpida, que sufre y se atormenta por la propia estupidez y un pequeño grupito de gente lista que se enriquece y goza la vida gracias a la estupidez generalizada, tenes razon tal cual pienso que la gente siempre esta buscando ser feliz y se la pasa la vida en ello, hay mucho para reflexionar, por cierto las fotos son hermosas y vos tambien!
    saludos
    nadya

    ResponderEliminar