fashion trends spring summer 2014 lemon color

Hay muchas cosas que temer en el mundo, pero nuestros verdaderos miedos no tienen nada que ver con arañas, tormentas, payasos, fantasmas y ratas. 
Cuando era pequeña pensaba que lo más horrible que podía pasarme era ver un fantasma o encontrarme con un payaso, que hasta hoy me provocan un pánico espeluznante, seguido de taquicardia. Ahora comprendo que las personas son los seres más peligrosos del mundo, y no especialmente los asesinos sin compasión o ladrones con nervios flojos, sino personas que nos rodean a diario.


Lo más aterrador de este miedo es que su alarma está desactiva y sus indicios existen muy en el desván de nuestro ser, metidos ahí apresuradamente por nuestras propias manos, por no ver una posible traición o por seguir alimentándonos con la idea de que somos queridos.



Maridos y esposas que son infieles, algún amante con orgullo herido, hermanos celosos de nuestro éxito, suegros que creen que no nos merecemos a sus hijos, amigos imaginarios - estas personas que nos imaginamos que son nuestros amigos, pero que, en realidad, albergan otros planes para nosotros;y todo patrocinado por la envidia,los celos y la vanidad.

 Personas que nos dedican un educado saludo y se preocupan por lo que nos pasa, están dispuestos a acudir en nuestra ayuda y ser cómplices de nuestra desgracia, pero muchas veces sólo para satisfacer su propia herida y vernos sufrir. Por el morbo de presenciar la caída de alguien más grande y el alivio producido por ésta.

Bajando un nivel más del subconsciente, siguiendo el modelo del abuelito Freud, encontramos otros miedos todavía más extenuantes. Nuestros propios pensamientos son los que más nos aterran... ¿Y si de verdad soy infeliz? ¿Estoy gastando mi vida como es debido? ¿Y si la posibilidad de un amor ha pasado para siempre? ¿Comparto mi vida con la personas indicada? ¿ Y si me he equivocado?
La única forma de superar estas ideas terribles es teniendo presente siempre que aquello que no nos mata nos hace más fuertes y que nunca es tarde para tomar las riendas de nuestra vida.



tendencias 2014 color amarillo

color limon tendency


el color amarillo con que color combina

como llevar color neon amarillo

como combinar el color amarillo en ropa

how to wear lemon yellow

trends spring summer 2014 lemon

trends spring summer 2014 yellow

trends spring summer 2014 orange color

how to wear mustard yellow color

yellow color trend 2014