como llevar camisa masculina


No quiero encasillarme dentro de ninguna estructura, me gusta pensar que soy libre aunque disfruto viviendo dentro de una organización social. Conservo mi integridad, pero a la vez se que no pertenezco a un sistema que sigue teniendo muchos fallos e inconvenientes.
Me pregunto si no se vuelve la moda un arma más de la esclavización y manipulación de masas, como lo podrían ser las noticias o la comida transgénica. ¿No sería la influencia del fashion una dictadura que anula paulatinamente la capacidad de elección y va limando poco poco nuestros gustos y preferencias? 

Por ejemplo: detesté la penúltima propuesta de Karl Lagerfeld, cuando el gran diseñador sacó a unas elegantes modelos con zapatillas de deporte, me parece una tendencia tan vulgar y en aquel momento pensé que nunca se acogería, sin embargo, muy pronto el street style absorbió la brutal mezcla bajo la embellecida metáfora de "sporty chic".
Probablemente Coco Chanel se revolvía en su tumba con ese desfile tan anti-ella.
Sigo pensando que el chic nada tiene que ver con el atuendo del fitness y que debido al ritmo de la moda, a menudo, el mercado se ve bombardeado por "tendencias absurdas" que, desde mi punto de vista, tan sólo son fruto de una grave carencia de ideas. McQueen es uno, pero los oportunistas son mil.
Creo oportuno citar la frase de la creadora de aquello que conocemos hoy como elegancia, Coco Chanel:
La moda empieza y acaba con dos cosas que más aborrece: la singularidad y la vulgaridad.




como llevar camisa de hombre

how to wear men's shirts as a girl

how to wear men's shirts tumblr

how to wear men's shirts tumblr

how to wear men's clothes

how to wear men's clothes

how to wear men's clothes