how to wear total white look slim




INTRODUCCIÓN AL LIBRO MODA SEXO ARTE

... A lo largo de toda la historia, importantes personas de siglos pasados se sirvieron de la modernidad de sus ideas para librar batallas mayores que las que se libran en el campo de batalla, guerras ideológicas cuya artillería pesada era la moda.

El sexo representa la otra cara de la moda. La posibilidad y predisposición de practicarlo nos dictan que ponernos cada día. El cuerpo representa el encuentro entre el arte y la moda, es el punto de partida para expresar y transmitir fantasías, deseos, conflictos y tensiones que confluyen en la naturaleza humana. El acto de vestirnos es a diario. Al despertar, escogemos la ropa para salir a tomar un café, para ir a trabajar o para ir a un evento. Para expresarnos de esta manera no hay que ser artista ni estudiar en una academia de artes. Es la expresión artística propia y personal de cada uno. La moda es el arte que más cerca está de los hombres y las mujeres. Nos vestimos acorde con nuestra línea de pensamiento o según nuestros estados de ánimo. Precisamente, la percepción que se tiene del sexo establece la mayoría de los códigos morales que rigen en determinadas sociedades.
(...)
A lo largo de este libro veremos numerosos ejemplos de una historia contada por la moda, que desvela la mentalidad, los marcos culturales y el espíritu de cada época.
Toda la historia de la moda es la historia paralela a la búsqueda del sexo como objetivo final o como una herramienta para objetivos mayores. Es la historia de cómo las mujeres oprimidas por distintas ideologías y en distintas formas usaron el sexo y la moda para abrirse campo en un mundo gobernado por los hombres, y como importantes líderes de estado subyugaron ideológicamente a sus rivales imponiendo su visión del mundo y su gusto a los demás. Se podría concluir, aquel que marca el estilo es el que tiene poder.  
(...)
La historia tradicional se enfoca en las preguntas qué, cuándo y dónde. Este libro va más allá de un aburrido relato sobre qué prendas se llevaban en determinados países de manera cronológica, sino que trata de responder a la pregunta más interesante, ¿por qué?

El arte imita la vida, y la gente adopta las formas que dicta el arte. 





how to wear total white look slim



como usar look total branco


como usar look total branco

total white look tendency street style

how to wear total white look slim

how to wear total white look slim

total white look tendencia

total white look tendence

total white look tendency fashion