El ARTE NO PUEDE EXISTIR SIN PÚBLICO, AL IGUAL QUE EL PÚBLICO NO PUEDE EXISTIR SIN ARTE.
¿PARA QUÉ LO HACES? ME SUELE PREGUNTAR LA GENTE CON CORDIALIDAD INCRUSTADA EN EL ROSTRO. LO HAGO PORQUE ME APASIONA, PORQUE SÓLO EN EL PROCESO SE CONSIGUE LA PERFECCIÓN, PORQUE LA EXPRESIVIDAD ES UN RETO PARA CUALQUIER ARTISTA Y PORQUE SI TE DETIENES EN LA MITAD DEL CAMINO, LA VIDA TE BORRARÁ DE ÉL.
Pero no es suficiente la creación virgen, sino se precisa monetizar el arte, todo artista sueña con que el mundo vea sus obras y las valore. Siente la necesidad extrema de compartir su visión de la realidad con las personas interesadas en ver más allá de las formas y los colores. 

La moda es arte; los ignorantes la asocian con la riqueza, el aburrimiento y las revistas femeninas. Pero nosotros sabemos que la vestimenta es el punto de partida para expresarnos, ya que el cuerpo representa el encuentro entre el arte y la moda. El acto de vestirnos es a diario, es un reto para transmitir cada día las fantasías, los deseos, los conflictos y las tensiones que confluyen en la naturaleza humana.


¿Por qué no te buscas un trabajo "real"? otra pregunta con la que los curiosos irritan a los artistas. 

Tal vez lo que yo hago es mucho más "real" que estar enlatado en una oficina y reducir la personalidad a ser una "nómina" al final del mes. Es más "real" porque lo amo, porque mantiene ardiendo cada día el fuego del entusiasmo y la pasión.

Cada uno debe buscar su propio equilibrio anímico, un trabajo real es aquel que se disfruta, los demás son esclavos de un sistema social muy egoísta...

how to wear oversized boyfriend jackets casual

how to wear oversized boyfriend jackets to work

how to wear oversized boyfriend jackets


how to wear oversized boyfriend blazer

how to wear oversized boyfriend blazer Alisa Gromova


how to wear a boyfriend blazer with a dress


how to wear a boyfriend blazer with a dress




how to wear a boyfriend blazer with a dress

how to wear boyfriend jacket casual to look





how to wear boyfriend jacket casual


wearing boyfriend's jacket


how to wear boyfriend clothes


Alisa Gromova