como llevar chaqueta kimono

Hace un par de días, fui invitada a casa de una amiga para tomar café. Su madre es astróloga profesional y "como entretenimiento" nos leyó nuestras cartas astrológicas.
Fue muy divertido para mí, ya que anteriormente desconocía la ciencia de los astros y la influencia de éstos en las personas, pero resultó muy curioso escuchar lo que opinan de nosotros las estrellas.
La madre de mi amiga me contó que "soy agua" que nací cuando el sol estaba en el Cáncer y la luna en el Escorpio. Que mi animal totémico es el gato y mi planeta es la luna. La misteriosa y pálida ostra que domina todas las aguas terrestres tiene el poder de ejercer influencia sobre mis estados anímicos. Me aconsejó que evite exponerme a la luz de la luna llena, ya que altera mi sangre y mis sentidos. Nunca lo había visto de esta manera, me gusta observar la luna llena y las estrellas con la esperanza de presenciar el mágico momento de una estrella caer. 
Adoro especular sobre qué hay al otro lado de nuestro incoloro satélite, tema que me lleva por los ilimitados caminos de la imaginación. No creo que podría rechazar ese pequeño placer.
Me gusta el agua, de hecho, me siento identificada con este elemento. Cuando estoy mal, irritada o triste, me sumerjo en una cálida bañera con aceites aromáticos y con la tenue luz de las velas; es un momento delicioso, me alivia y todos mis problemas se van con el agua.
No se cuán cierto es el papel de la astrología en las vidas humanas, pero desde luego es muy interesante descubrir cosas sobre uno mismo.

how to wear kimono trend imagenes
how to wear kimono trend imagenes
how to wear kimono trend casual
how to wear kimono cardigan
how to wearing kimono girl
wearing kimono cardigan trend
como llevar chaqueta kimono
como llevar chaqueta kimono
como llevar chaqueta kimono