alisa gromova

Este vestido lo diseñé y lo confeccioné pensando en un estilo casual-arreglado, pero finalmente resultó más arreglado que casual. Me encantó como se ve el volante caído de los hombros. Es una tendencia muy de moda en la actualidad; permite destacar la belleza de la espalda y el cuello. 
Cuando vi la tela, me la llevé sin titubear. Me cautivó su azul tan vibrante y su estampado de mariposas. Además, son los tres colores de la bandera de mi país, y vi reflejada mi nostalgia en el print de este tejido.

Me di cuenta de que el azul es la tonalidad de mi vida últimamente. Casi todas mis obras son azuladas; la mayoría de mis pinturas abarcan una amplia gama de celestes, turquesas y azules oscuros. "Cerúleo" es mi palabra preferida esta semana y es la denominación de mi tonalidad azul favorita — profundo con matices verdosos, como el agua de un lago bajo un cielo estrellado.

Los dos conjuntos que me confeccioné la semana pasada (aquí y aquí) son de color morado y celeste; y al entrar a la tienda de tela, me dirijo directamente hacia los tejidos azules.
Mi momento favorito del día es el crepúsculo, cuando incluso el aire adquiere un tono azulado; y el momento antes del amanecer, cuando la bruma recorre las montañas de un azúl etéreo, apagado. Casi siempre salgo a tomar el té a esta hora. 
El azul es el color más cálido para mí este verano.


alisa gromova
vestido outofshoulder
vestido outofshoulder mariposas
vestido outofshoulder
vestido outofshoulder mariposas