El eclipse lunar que presencié anoche me pareció sobrecogedor. La luna se volvió sangrienta como advertencia de algo terrorífico que está por llegar.
Me puse a filosofar sobre qué simbolismo podría tener semejante fenómeno y no se me ocurrió nada peor que lo que ya está ocurriendo. 
Somos robots, somos lo que muestran las pantallas de los gadgets, hasta tal punto que a la inteligencia artificial no le costaría mayor esfuerzo usurpar nuestra personalidad.
Me duele la cabeza de oir constantes grupos activistas reivindicando derechos absurdos: sadomasoquismo, travestismo, poligamia, femen, pedofilia. Todas ideologías basadas en la preferencias y/o perversiones sexuales de cada uno. Si alguien echa una ojeada general a la tierra, proyectaremos la imagen de animales fornicando y matándonos en todas partes del globo. 
Ahora ni siquiera tienes la opción de elegir: estás obligado a ver los videos del facebook, ya que se reproducen solos. El internet ya no es una fuente informativa, ahora es un medio para controlar tu mente.
Página que abres, tragas ese anuncio saltarín que tu subconsciente absorbe sin que tú lo quieras: ¿cómo hacerse millonario sin mover un dedo? ¿cómo ganar dinero en internet? Ama de casa que gana miles sentada frente al portátil.
Ya no es una ama de casa, es un maldito robot. 
¿Cuándo va a cocinar almuerzos y preparar pasteles para sus hijos? ¿Cuándo va a regar las flores y darle calor y alegría a su hogar? Ahora está de moda acostarse con el primer cachas del bar, salir de copas, gastarse en ropa y vivir con el gato—eso es ser "mujer independiente". Y para cumplir todos esos requisitos de "mujer fuerte e independiente" siéntate a darle clicks no se a qué todo el día hasta que tu alma caiga en coma. Esa es la ideología de hoy, el nuevo sentido de vida. Esclavizarte. Olvida tus raíces, tus pasiones, encierra tu espíritu inquieto, pega tus dedos al teclado y que por tus venas corra litio.
Sí, gana dinero en internet sin salir de casa, destruye tu identidad y traiciona tu espíritu, y ganarás mucho dinero en internet sin ningún esfuerzo.


Alisa Gromova
Alisa Gromova
alisagromova
Alisa Gromova