alisagromova.com

Me siento extraña conviviendo con mi pasión por el negro últimamente. Todo lo negro me llama. Es como si me sintiera protegida bajo este color oficial de la obscuridad y elegancia. Mis cuervos negros me persiguen en sueños y mis obras de arte (aquí y aquí) suceden solo bajo el estrellado cielo nocturno.
Será que me consagré con la tristeza generalizada del mundo o tal vez es pasajero, sensaciones nuevas por experimentar. Si no sientes es como si no vivieras...


 

En fin, en el post de hoy quería hablar de una marca de diseño de joyas que descubrí este fin de semana: Monarca.
Su creador, Jorge, me pareció un chico encantador y estoy segura de que su idea tendrá una larga vida de éxito y prosperación.  
Me siento tan identificada con su idea debido a mi aversión por la cultura consumista. Además, apoyo todo tipo de proyectos artesanales y entiendo a los artistas, ya que yo misma confecciono vestidos de vez en cuando y sé el esfuerzo y la dedicación que eso requiere. Obviamente también me voy de tiendas, pero no me llevo algo solo porque esté de moda, sino algo que verdaderamente conquista mi corazón. Por ejemplo: este vestido es de Forever 21 y se convirtió en mi básico los últimos días. Y justamente estos adorable pendientes en forma de corazón son de Monarca (aquí está el instagram de la marca).

La propuesta de Jorge es precisamente ofrecerte la oportunidad de ser "única" por un instante. Sus diseños, todos creados a mano, nunca se repiten y jamás habrá nadie que lleve los mismos pendientes, brazaletes y collares que tú. Ayer me puse unos pendientes que Jorge me obsequió y me encanta verlos a cada rato en el espejo del coche. Es bonito consentir el ego alguna que otra vez. 

A todos nos gusta sentirnos únicos y bellos, no hay nada de secreto en eso.

 
vestido negro encaje
vestido negro encaje
black lace dress
black lace dress
joyería artesanal
black lace dress