la ladrona de libros portada

Estas últimas semanas han sido demasiado emocionantes para mi, no sólo por las experiencias que he vivido, sino por las que me esperan, y la espera me ilusiona. Un año, que encontraré en una ciudad nueva y el año en el que mi hija celebrará su primer cumpleaños!
La época de la Navidad siempre es un tiempo mágico y lleno de alegría infantil para mi. Disfruto de las luces que brillan en cada esquina de la ciudad y en cada ventana, me emociono preparando regalos y comienzo a planear el menú navideño con casi un mes de antelación. 
Sueño con la nieve...



la ladrona de libros pelicula


Aún que vivo en una tierra que no conoce la nieve, ha nevado todos estos días en mi corazón y durante horas en mi nuevo cuadro: "La Ladrona de Libros". Probablemente mi libro y mi película preferida de momento. Esa preciosa niña me hace soñar, llorar y reír cada vez que veo la película. Y cada vez que leo el libro, la pragmática "Muerte" me eleva sobre los tejados de la ciudad y me hace imaginar: ¿cómo de bien haría yo mi trabajo si yo fuera la encargada de llevarse las almas de la Tierra?
Ha sido gratificante perderse en los cristalinos ojos de Liesel cuando acabé esta obra. Siento que, muy en el fondo, no quiero que se venda y prefiero que se quede por siempre conmigo. Al menos, tendría que irse con alguien que supiera apreciar su valor y su belleza.

alisa gromova
Proximamente planeo retratar a Alicia (la de Tim Burton) y a Lolita— también mis personajes favoritos. 

Desde luego, acabar a "La Ladrona de Libros" fue lo más emocionante que me ha pasado los últimos días. Ella rebosó mi espíritu de una adictiva y poco común sensación, una sensación al alcance de apenas unos pocos: la sensación que llega tras haber creado algo hermoso. Equivalente sólo al éxtasis tras haber destruido algo hermoso—una sensación más accesible, desde luego, de la mano del maestro de Tyler Durden.
alisagromova blog
blog de arte
ladrona de libros