LA GRAN BELLEZA

10:49 Alisa Gromova 15 Comments

alisa gromova

De pequeños a esta pregunta mis amigos daban siempre la misma respuesta: "los coños". Pero yo respondía: "el olor de las casas de los viejos". La pregunta era: "¿qué es lo que realmente te gusta más en la vida?". Estaba destinado a la sensibilidad. Estaba destinado a convertirme en escritor. Estaba destinado a convertirme en Jep Gambardella.
                                                                         "La Grande Bellezza"


Me enamoré de la película "La gran belleza" y su personaje principal Jep Gambardella. Describe la belleza de lo absurdo y lo superficial. Los demonios de la "mundanidad" nunca se me han presentado tan irresistibles. Siento que hice un misterioso viaje a otra dimensión mientras veía esta película. Uno no es nada si no se cuestiona. Uno no es nada si deja de ser fiel a si mismo, porque todo lo demás son trivialidades.

¿Cuanto tiempo hace que no te sientas en un parque para conversar contigo mismo?
¿Cuánto hace que no te tumbas en la hierba bajo el azulado cielo del atardecer o en la arena minutos antes del amanecer?
¿Cuánto hace que no le haces preguntas a tu corazón?
¿Lo hiciste alguna vez?

Se nos ha despojado de la magia del ser humano, se nos ha engañado con mentiras podridas sobre la búsqueda mediante gurus, dioses, idolatrías, maestros y otras falacias. Y nos lo tragamos a diario, esa moda pasajera de la religión y la espiritualidad.

Si sufres y si te atormentas, si padeces de fracasos personales, económicos, familiares, etc, significa que no estas en tu lugar, significa que en algún momento de tu vida elegiste un camino equivocado, ajeno o implantado por la moda. Como casos de mujeres normales y corrientes que comienzan a mutar su cuerpo con la finalidad de convertirse en réplicas baratas de las ángeles de Victoria´s Secret. Esas modelos, tan generosamente obsequiados por la genética constituyen tal vez un 1% de la población femenina y están en su sitio, viven de su físico, de su imagen, algo que ya les fue dado desde los cielos.

Tú no puedes estar ahí, ni lo necesitas. Y al gastar tus esfuerzos y tu luz en caprichos del ego generas más karma que pagar, porque traicionas tu espíritu. En el momento en que te pones extensiones y no te detienes, te convertirás en una mujer-transformer. Te pondrás tetas— postizas o implantes, depende de tu economía, labios, pómulos, culo, lipo, etc ... Cosa que sólo traerá desgracias para tu salud, física/mental; y muchas decepciones colaterales, y aquel galán que se llevó a un Optimus Primer de noche, amanecerá por la mañana con un Megatron.

Nada está perdido, si al hacerte una pregunta, en vez de una repuesta solo sientes vacío, insiste hasta recuperar el contacto con el poder que se haya oculto en ti. Si eres un retrasado mental y has estado años taladrándote el cerebro con las canciones de reguetón, no te desanimes: a Dios se le conoce por hacer milagros.

Puedes continuar de juerga y soltar bocanadas de humo a la luna si eso te ayuda a profundizar en tu predestinación mundana. Cada uno tiene su método. No hace falta torcerte las piernas, realizar acrobacias con tu abdomen para lograr respiraciones raras y levitar con todos esos gases—consecuencias de tanta payasada. Los métodos de otros son de otros, busca tuyos propios.

Contesta una simple pregunta: "¿qué es lo que te gusta realmente?"

look casual edgy


15 comentarios:

  1. Ах, этот букетик мимозы! Скорее бы март и мимоза во всех цветочных магазинах города:)
    Выглядишь необычайно вдохновенно, даже в таком кежуал наряде)!

    ResponderEliminar
  2. Look davvero originale, colori super azzeccati!
    new post http://piubuonepiubelle.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  3. Que gusto leer tus post mi niña!!!
    Eres increíblea
    Un post precioso como siempre!! De los que te llegan al alma :)
    Un besazo!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  4. Beautiful! ;)
    kiss

    http://inspirationswithm.blogspot.pt/

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho leerte y me alegro de haberte encontrado porque muchas veces escribes cosas que ojalá me hubiesen dicho a mí en su debido momento.
    Las fotos como siempre dan envidia.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. amazing look! love the coat :D
    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar
  7. This outfit looks beautiful, the photos are really good and I just adore your hair!

    http://saranusagg.blogspot.si/

    ResponderEliminar
  8. lovely outfit:)

    http://shizasblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. You look so pretty !
    xoxo,

    atwednesdaysiwearpink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola Alisa, me gusto tu nuevo diseño de blog, y estas palabras como siempre exactas, hace tanto que no hago nada de eso .. vivo sin vivir a las carreras espero esto cambie en poco tiempo.
    Muy lindo el look saludos L.

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  11. Preciosa como siempre! Tus pensamientos profundos e inteligentes! Un beso enorme.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look y estás preciosa
    Un besito

    ResponderEliminar
  13. ¡Estás guapísima! Como de costumbre, me encanta leer tus reflexiones, siempre las siento muy cercanas. Y, bueno, a mí lo que me gusta realmente es admirar el atardecer y a menudo sacarle fotos que guardo y observo como tesoros, leer hasta perder la noción del tiempo y aprender sobre arte... Y, además de eso, seguir creyendo en que puedo salvar un pedacito del mundo.

    ¡Gracias por compartir tus ideas! Un beso y feliz domingo <3
    aprilwonders.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. You look amazing - I love this color on you and your jacket is just so chic. You styled a stunning outfit!
    <3
    katsfashionfix.blogspot.com

    ResponderEliminar