estilismo bohemio

Nos hemos vestido para esta sesión de fotos con mi adorado estilismo boho. Y es que me siento tan contenta con la tendencia "bohochic", siempre me sentí atraída por cierta dejadez en la vestimenta, dejadez que sin embargo no deja de ser glamurosa y eso es exactamente como concibo yo la tendencia bohemia
Me encanta como lucía Jara. Se veía perfecta, tan muñeca con esas trenzas y la sonrisa que no se apagaba en su rostro ni por un instante. 
Jara es una de esas personas que te hacen reír, su sonrisa es contagiosa y su estado de ánimo, tan ligero y alegre, impregna el ambiente. Siempre pensé que es algo maravilloso en las personas: cuando sonríen mientras te hablan o mientras te escuchan, es como una dosis de cariño del que estamos tan faltos en la actualidad.  La tecnología aleja

Tantos prejuicios y tantas malversaciones se enredan alrededor de la sonrisa. Se cree que cuando alguien te sonríe sin motivo es que oculta algo, los padres cuentan a los hijos que hay peligro en la esporádica sonrisa femenina, las amigas tejen una red de intrigas tras las sonrisas, seres cercanos usan la sonrisa para ocultar sus intenciones déspotas. Escuchas todo y luego buscas la mentira en cada mirada, en cada arruga de expresión con el fin de estar prevenido. Tonterías. Quien busca encuentra, desde luego.
Si fuéramos más sencillos y más transparentes, sin preocuparse de tantas falacias, todo sería tan hermoso y mucho más sincero. 
Adoro a la gente que sonríe sin motivo.

peinado trenzas finas


Jara

Maquillaje y peluquería a cargo de Victoria Rodríguez

Fotografía Nelson Martínez

Cardigan y dos piezas : Mango
Jersey y poncho : Zara
Pantalones : H&M

boho look
bohemian
bohochic
bohochic

bohochic
bohemian look
bohemian look
bohemian look
bohemian look
boho 2016
boho 2016
bohemian 2016
alisagromova