alisa gromova
Los sentimientos deben ser educados. La sensibilidad debe ser desarrollada.
Es necesario para que los seres humanos obtengan consciencia de lo que son, de la belleza que uno puede llegar a experimentar siendo hombre. 
Nada tiene sentido sin la consciencia. Para qué, para quién existe el cielo azul-negro, estrellado de noche? El mar y su aire cargado de sal, cuando el viento forma las olas? Las playas, los bosques, las selvas, el sol, los arboles? Para qué sirve, para que dos pandas se apareen en su sombra?


Realmente, todo eso no sirve de nada si el hombre no tiene la capacidad de consumirlo. Incluso, la belleza de una ciudad, del ambiente cosmopolita; uno puede impregnarse de cada átomo de su cuerpo en piedra. Me fijo que las personas jóvenes, solo alzan la vista y buscan la belleza con la cámara del móvil. En este breve momento, ni siquiera perciben a través de sus ojos, sino a través del ojo artificial de la cámara. Bueno, después siguen caminando a lo tecnorobot con la cabeza agachada, editando la fotografía. 

Aquellos que son conscientes están más cerca de la plenitud de la existencia, y de las famosas preguntas eternas tipo "quién soy", "qué hago aquí". Están más cerca de ser la famosa unidad de la que habla Jaime Buhigas en sus lecturas. Recomiendo escuchar sus lecciones a todos los que ya no sienten satisfacción en el folleteo de las telenovelas y programas de cotilleo. 

 

El cine se fundamenta en la sensibilidad de personas que son capaces de extraer belleza en cada momento cotidiano, y son capaces de transmitirlo mediante un gran arsenal de sentimientos y espectáculos de luz que vemos a diario, pero no advertimos. Sin embargo, nuevamente, lo disfrutamos de segunda mano, con los ojos ajenos, con la sensibilidad de alguien, dos horas a la semana, en el cine. 
Cada vez nuevos estudios y descubrimientos demuestran que la Tierra es un ser pensante y la única forma de sobrevivir y trascender es siendo parte de esa consciencia absoluta, si te desconectas, conectándote a fuentes "falsificados", te arrojará al vacío.
Y en primer lugar necesitas consciencia y sensibilidad para el amor. Para enamorarte y crear una bella historia de amor, porque, llegando a la clave del asunto, sin ESFUERZO, no podrás NUNCA cosechar un éxito. Y que sentido tiene el enamoramiento, el primer beso, la pasión si no luchaste, si no experimentaste dudas, esperanzas, rechazo, si no ansiaste descubrir el éxtasis y la tempestad de otra persona. Sin todo eso, eres un maldito panda hueco en peligro de extinción, apareándose por instinto. 

Qué tan actual es esta cita de Charles Dickens: "Es un hecho maravilloso y digno de reflexionar sobre él, que cada uno de los seres humanos es un profundo secreto para los demás."?
Yo creo que el secreto ya es para los elegidos - videntes. Los pocos que se ESFUERZAN por nutrirse de conocimientos, por descubrir cada recoveco del alma humano, por sentir el aire de una noche de verano en su piel, por construir inolvidables historias de amor. 

look casual zara
  
LOOK - ZARA (NUEVA TEMPORADA)

loos zara nueva temporada
look elegante zara
alisa gromova blog
madrid vistas
look zara 2016
Fotografia hora azul