BLANCO Y NEGRO

12:31 Alisa Gromova 19 Comments

alisa gromova blog

Me encantó la respuesta que tuvo mi anterior post MADE IN STARS y me alegra descubrir que cada vez hay más personas que creen en el la grandeza que hay en cada ser humano. Creo que antes escribía sólo para mí, sin tener esa ilusión de "ilusionar a alguien" y mucho menos que mis palabras puedan trascender y convertirse en fuente de motivación para alguien. Realmente no soy la primera que piensa así, de hecho son ideas que formulé tras impregnarme de ideas similares. No tan sonadas, sin embargo, no menos firmes por ello. 
Es cuestión de tiempo que surja la necesidad inconsciente en uno de elevarse por encima del esquema en el que se ve encajado. Conozco numerosos casos de personas que se conforman con lo que evidentemente les desagrada, casos que terminan en depresión o muerte emocional. Otras personas luchan contra un problema que no consiguen identificar, inseguros, como alguien buscando camino en la niebla. Suelen terminar de la misma manera. O te auto-destruyes o te elevas.
Tales dramas son ocasionados por la inconsciencia, por la falda de información, falta de educación, entre otros.  Incluso las fuentes de ayuda a los que nos redirige el sistema son a veces más destructivos todavía: religión, narcólogos, videntes, etc.. Obviamente en cada profesión hay personas honradas, pero predominan las avariciosas. 
Espero que pronto caigan muchas organizaciones que se lucran a costa de las desgracias ajenas. Dónde está el Espartaco de nuestro tiempo? Yo desde luego nunca podría serlo, para revoluciones uno se nace! 
Yo me siento afortunada por ser un pedacito de luz o esperanza para alguien.

Blusa: Zara
Zapatos: Pull&Bear
Pantalones:Zara

fotografía profesional madrid
fotografía profesional madrid
fotografía profesional madrid
look total zara

look blanco y negro
blusa zara

look total zara

19 comentarios:

  1. me encanta la blusa cariño, estas impresionante!
    Muchas gracias por tu comentario en mi blog preciosa, te espero por mi nuevo post, besitos desde Mi armario y yo!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me fascinan tus textos, tus pinturas y dibujos, tu como modelo y artista, ya sabes cuanto te admiro y no me cansaré nunca de decírtelo. No es fácil dar con personas como tu, eres pura luz e inspiración inagotable. Desde luego que das que pensar, estimulas mental y emocionalmente, creo que nos llegas a todos o por lo menos a mi. Nunca dejes de postear Alisa, yo te leo, aunque no siempre cuente con tiempo para comentar, estoy ahí jeje.
    Gracias, gracias. Respecto al look, me encanta la blusa y creo que queda fabulosa con los pitillo y las sandalias de plataforma. Estás espectacular en las fotos, bellísima. Un abrazo fuerte.

    https://oneusefashion.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Qué preciosidad de fotos!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Alisa: me fascina como unes las fotos a un concepto que de verdad transmite y como tu dices 'ilusiona', a mi muchos de tus posts me han motivado a ser mejor persona, a leer, a soñar y a creer que todo lo que una cabeza piensa se puede moldear.

    Amo el concepto de Alisa Gromova: desde tus outfits (aunque veo que mucha gente sólo te comenta COOL OUTFIT y ni siquiera se preocupa por el contenido), tus pinturas y su trasfondo y por supuesto tu capacidad para narrar historias que estimulan emocionalmente :)

    Un beso grande desde Barcelona y sigue por este camino!
    Pablo
    www,fungiexpress.com

    ResponderEliminar
  5. Sinceramente me has dejado impresionada, la realidad de tus textos, tan reflexivos y certeros así como por la calidad y cercanía de tus fotos, todo lo que eres capaz de transmitir. Me he sentido muy reconocida en cada una de tus palabras, la ilusión anima a no dejar de intentar "elevarte" en cada una de las cosas que se hacen como bien dices. +

    Muchos besos, feliz semana bonita
    http://sweetdreamofarosefashionblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el top! Es super original! Bss

    ResponderEliminar
  7. Siempre te lo digo, eres luz e inspiración. No había tenido tiempo de pasarme a leer el post del que hablas y ahora acabo de hacerlo y vuelvo a coincidir en que eres todo eso y más. Ojalá pronto podamos sentarnos en un café y poder entablar una de esas conversaciones que tanto me gustaría, seguro que sí!

    Mil besazos preciosa, xx

    ResponderEliminar
  8. that top is perfection! love it :D
    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar
  9. Como siempre muy bellas palabras, tu post esta inspiracional .. me encanta el top!

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  10. lindísimas fotos y outfit!
    Y muy lindas palabras también!


    lu | Coco&Louis

    ResponderEliminar
  11. Pensar que la mayoría de personas en estas profesiones son avariciosos y no pretenden ayudar a los demás es, en mi opinión, muy injusto. Creo que las personas que han escogido este tipo de profesiones realmente quieren ayudar y creen que pueden hacerlo. Otra cosa es que lo que la realidad con la que se enfrentan sea muy distinta a lo que se habían imaginado.

    No estoy hablando de videntes: en mi opinión son unos charlatanes que lo único que quieren es sacarles el dinero a la gente. Y me parece indignante que se transmita en televisión. Pero bueno, ahí reside la libertad, no? La gente que llama a estos programas, los consulta o acuden a que les lean el futuro están más que encantados de dar su dinero para esto porque creen en ello.

    En lo que sí que estoy de acuerdo es que se tendrían que cerrar muchas organizaciones o instituciones que lo que realmente buscan es aprovecharse de los demás. Pero esto debería ser en todas las esferas.

    En fin, ya paro.
    Por cierto, preciosa la blusa!
    un beso guapa

    Eli

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Eli!
      Hace poco hubo un estudio que hizo bastante ruido en Rusia sobre el negocio de la psicología. En general, toda la línea de la psicología que se estudiaba en las universidades tenía doble fondo: solucionar y crear problemas al mismo tiempo, ya que volviendo al problema de las pastillas. Si curasen de verdad no habría millones en el negocio de los fármacos. Claro, que los estudiantes que se dirigen hacia esa carrera, son movidos por el entusiasmo de ayudar a los demás. Probablemente, descubren esa trampa más tarde y algunos deciden seguir jugando, otros no. Luego se inventan muchas ramas no necesarias realmente, como psicólogos de pareja, incluso se hacen sesiones para problemas como no poder ordenar el garaje.
      En realidad hay pocas personas que realmente necesitan ayuda de expertos, la mayoría se inventan problemas para huir de responsabilidades o sentirse más importantes, cuando el único problema de este tipo de personas es probablemtente falta de amor o de atención. Y eso es ver la fondo de toda esa pantomima, la sociedad crea a personas inseguras, enfermas, confundidas e innecesarias para alimentar después con ellas a todo un sistema de exitosas instituciones financieras.
      Normalmente, no hacen falta psiquiatras, ni psicólogos, y el concepto de ayudar no es sincero si viene de la mano con un gran precio por tales servicios (exceptuando personas que realmente trabajan para ayudar en institucuines sociales, por ejemplo).

      Muchas gracias por tu comentario.

      Eliminar
  12. Beauty pics as always. Love it. Xoxo from http://modaenunlink.blogspot.com/2016/04/coachella-2016.html

    ResponderEliminar
  13. Amazing outfit! You look stunning!

    http://www.handbagsbag.com

    ResponderEliminar
  14. gorgeous photography!
    www.kmeetsstyle.com

    ResponderEliminar
  15. Wow stunning photos !!

    http://www.melissatookata.com

    ResponderEliminar
  16. You looks fabulous my dear and great shot.
    Happy Spring and all the best.
    Kisses xox

    http://kintanfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...