RUSSIAN RED

11:29 Alisa Gromova 26 Comments

book profesional madrid

Este post nació a base de largas conversaciones con la preciosa Yulia, todo un placer. Siento como un trocito de algo tan cercano en ella, tal vez por ser mi paisana o por tener formas similares de entender el mundo.  
YULIA DEMOSS es actriz, cantante, modelo — una persona de muchos talentos que representa todo un símbolo de mujer moderna. Luchadora incansable por sus sueños, sin embargo, tan femenina y delicada en su actitud y en sus pensamientos. Es todo un ejemplo de que el camino hacia los sueños de uno, por más duro que sea, no tiene que convertir al caminante en alguien rígido y desesperanzado. El optimismo embellece y finalmente siendo positivo y persistente, uno alcanza sus sueños.

¿Cuál es el antónimo del amor? El egoísmo.
Si nos fijamos en la sociedad de hoy, encontraremos más solteros que casados o comprometidos. Parece que el sistema celebra el egoísmo y lo promueve a través de todas sus sub-sistemas. Es como una cruzada contra el amor. Los jóvenes consumen estas ideologías, alentados por la moda.  Ciertamente el ego ha triunfado, nadie quiere responsabilidades, nadie quiere esforzarse. La responsabilidad ahora se reviste de términos repudiables como carga, límites, compromisos, condiciones, obligaciones para finalmente presentarse ante los focos como algo muy indeseado. Todo se reduce a la cuestión de propaganda. ¿Y qué pasa con aporte positivo que tiene la responsabilidad en la vida de cada uno? Acaso no se vuelve uno más decidido, más fuerte, más responsable-en su espíritu, y finalmente, descifrando la x de una ecuación, ¿no se vuelve uno más noble al ser consciente de que la felicidad de otro ser humano depende de él? 
Ahora se busca follar casualmente, salir de fiesta, invertir en el cuerpo, en la carrera, todo es para complacer el ego. Y el amor destruye el concepto del ego, lo mata del hambre paulatinamente, al menos que hayas estado alimentándolo tan bien que éste se hace invencible y destruye el amor. Pero, incluso para estos casos la sociedad tiene una respuesta para ti: eres salvaje, indomable. Eso para no aceptar que eres un idiota egoísta. 
El encantador Jepp Gambardella —protagonista de la película La Gran Belleza, es la encarnación de todos éstos falsos valores sobre la ego-felicidad. Un hombre de éxito que disfruta de todos los lujos y comodidades que su posición económica le puede brindar. Tiene 65 años y a lo largo de su vida de egoísta profesional, se da cuenta de que lo único que le ha hecho especial y lo ha inspirado fue su primer amor. Aquel amor que nunca más pudo/quiso encontrar y cuya ausencia la ha vaciado desde el interior. 
En general, las mejores obras literarias y cinematográficas aclaman el amor y condenan el egoísmo, aunque, no tan populares como programas de cotilleo, series de televisión o ídolos de masas que promueven el antiamor. Los mensajes que nos dejaron los grandes genios del pasado en los libros nos animan a creer en el amor. A no dejar de buscar nunca a nuestra alma gemela. A pesar de tanto miedo al compromiso que respira la sociedad, paralelamente suceden miles de historias de amor, que perduran exitosamente. Amores que se fermentan durante una larga amistad o surgen como fruto de una pasión, relaciones de lo más auténticas entre personas que se conocieron por internet. 
Historias de amor imposible por distintas circunstancias que finalmente triunfan. 
Estamos rodeados de ejemplos de todo tipo, claro que hay frustraciones y dolor, pero también hay felicidad.
Konstantin Ernst—el director de la principal cadena rusa - Canal 1- afirmó que a través de la televisión se puede promover e introducir cualquier modelo de comportamiento mediante sucesivas repeticiones. Y últimamente estamos acostumbrados a que la televisión explote los escándalos y se lucre a través de historias de traiciones y perjurios entre familiares y parejas.  
Aún así, también hay programas que creen en el amor e inducen a las personas a encontrar su medianaranja, como el programa televisivo en el que actualmente participa Yulia. Forma parte del ejército de Cúpidos, cuya principal función es ayudar a las personas a encontrar el amor. Se llama First Dates y es conducido por el carismático presentador Carlos Sobera. 
Es como un llamado masivo hacia la búsqueda del amor.
Finalmente en esta sociedad tan frívola, le llega el momento incluso al más autosuficiente e independiente, cuando su corazón comienza a implorar un poco de amor. Por que uno se da cuenta de que la felicidad no tiene sentido, sino puedes compartirla con alguien. Y como dijo Dostoievski: El amor salvará al mundo.

FOLLOW YULIA ON

PHOTOGRAPHY NELSON MARTINEZ

fotografia profesional madrid
fotografia profesional madrid
fotografia profesional madrid
yulia demoss
yulia demoss
dospiezaslook
springlooks
summerlook
zaralook
book profesional madrid

26 comentarios:

  1. Qué curioso, nunca me había parado a pensar que lo contrario al amor es el egoísmo... Tiene mucho sentido. Yo respeto la forma de ver la vida de las personas que prefieren centrarse en sí mismas, en su cuerpo, sus carreras, su bienestar etc y pasar de tener pareja, de tener hijos etc. Pero la verdad es que yo siento que lo mejor de mi vida es el amor, sin él para mí no importa nada todo lo demás. Y por supuesto creo que eso no está reñido con quererse a uno mismo, no hay por qué escoger.
    Estáis las dos espectaculares, qué guapa es tu amiga y me encantan vuestros conjuntos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. you two look so pretty! love the dresses! and im guessing your lippies are russian red from Mac :)

    http://notjessfashion.com/bali-high

    ResponderEliminar
  3. loving the coords! you guys look amazing!
    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar
  4. Very pretty you both! Love the clothes set! xo
    http://cocojeans.blogspot.pt

    ResponderEliminar
  5. que buen post y las fotos increíbles!

    lu | Coco&Louis

    ResponderEliminar
  6. Wow ! Stunning pictures and you look fabulous!

    xo
    www.carinavardie.com

    ResponderEliminar
  7. Como siempre dejas pensando con tus palabras ... linda ella y linda tu

    saludos LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. Hi! hope you are doing well. It was an awesome post put forward by you. You look gorgeous. All the pictures are amazing. Keep up the good work. Thanks for sharing.


    Kanwalikram's Blog

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado el Post
    Estáis preciosas
    Un besito

    ResponderEliminar
  10. Very gorgeous, I love your outfits. Great post!

    Stay in Style
    Karen @ Lookbook Store Blogspot

    ResponderEliminar
  11. Love the coordinating outfits! You both look so beautiful!
    ~Lili
    www.thefashionsalt.com

    ResponderEliminar
  12. What an amazing photoshot! You both look divine. Moreover, I just love how you and Yulia Demoss coordinated your outfits. Denim jackets go so well with that dress and that two piece Julia is wearing. I also really like the print matching! beautiful beautiful photographs...a red lip is always a very attractive choice, one that speaks volumes about feminity!

    Your text is very intresting. I understand a bit of Spanish because it is similar to Italia. What is the opposite of egoism? Love. I do agree with that. I define love as one writer did, Robert Heinlein said that love is a condition when a happiness of another person becomes essential for our own. That simple definition is the one I like the most! When we love somebody, their happiness is our happiness and their sorrow is our sorrow..but it is better to share, it is lovely when we have somebody we can share everything with.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alisa!

    Están increíbles las fotografías y cada vez vas mejor con tu nivel artístico, en cuanto a palabra e imagen.

    Jamás me había puesto a pensar en la parte de los antónimos y nunca hubiera descubierto por mi mismo que precisamente lo contrario al amor es el egoísmo, y justo estamos en una época donde si te gusta hay que poner un corazoncito a cosas que van por encima del nivel que se tenía de egocentrismo, ¿es curioso no?. Como bien mencionas el amor tiene muchos niveles de dificultados, pero si lo comparamos con la parte del egoísmo creo que muchos de los resultados que ofrece el amor son mucho mejores y más reconfortantes.

    Feliz fin de semana, amiga artista!
    Pablo
    Fungi Express blog

    ResponderEliminar
  14. Sexy post great presentation.

    ResponderEliminar
  15. Hola mi dulce Ali, me has hecho reflexionar mucho. Nunca habia pensado en el antonimo del amor y tienes toda la razon.
    Que fotos mas hermosas.
    Un beso
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  16. OMG!
    You're both so pretty. Love your outfit.

    Don'f forget to visit me back,

    heymarsya.blogspot.co.id

    ResponderEliminar
  17. Ladies, y'all look beautiful. Great photos and I love that two-piece ensemble.

    http://missymayification.blogspot.co.uk

    ResponderEliminar
  18. beautiful looks
    www.kmeetsstyle.com

    ResponderEliminar
  19. Sooo gorgeous.. thanks for sharing! I like your blog, let me know if you would like to follow each other!

    adelelydia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. You rock :)

    http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. Hola Alisa por fin estoy aquí, he andado muy atareada con la nueva imagen del blog y aunque no he terminado todavía, espero ponerme pronto al día. Una belleza tu post, impresionante lo que dices, las fotos y la reflexión
    Te animo a visitarme ahora en
    piñadelys.com
    Con todo mi amor
    Susana

    ResponderEliminar
  22. It’s amazing and beautiful.
    http://www.smallfashionews.co.uk

    ResponderEliminar
  23. Great photos!!! :) Have a nice day :)

    ResponderEliminar
  24. Beautiful outfits and photos! You both look lovely!

    xo, mikéla / simplydavelyn.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por esta galeria. Sin duda Yulia Demoss es una de las mujeres mas bellas... es una lastima que aun no despegue en su trayectoria artística tanto como se desearia

    ResponderEliminar

You might also like:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...