El secreto de la belleza

16:01 Alisa Gromova 17 Comments

fotografía de estudio madrid

¿Qué es la belleza? Independientemente de los cánones culturales y esteticos, la máxima expresión de la belleza se manifiesta como proyección emocional. Aquella que enamora y aquella que cautiva. Esta hecha de la misma materia que el agua, transmitiendo la informacion que toda la vida comparte.
Recorre cada partícula de nuestra tierra alimentando las plantas; vegetales, granos y frutales que consumimos, pero también nutre la mala hierba y las setas venenosas que pueden acabar con toda vida con solo tocarlo. El agua es la misma, pero toma forma según la idea que le damos. Si la echas en un vaso—toma la forma del vaso, si la echas dentro de un bello por la complejidad de su forma jarrón, tomará la forma de ese jarrón. Lo mismo sucede con la belleza humana, no es materia originaria. Es materia que se crea a través de las formas, que a su vez nacen de las ideas.
El agua es el componente principal del cuerpo humano, conforma casi el 70% de la biomasa corporal. Cada vez que pensamos, que sentimos, que nos emocionamos el agua se carga de información y se transporta por nuestro cuerpo como un destello de luz, creando forma. Esa forma será proyectada a través de nuestro cuerpo físico y captada por los demás por medio de imágenes que la mente percibe cada vez que pensamos en determinada persona.
Nuestro cerebro archiva esa imagen, que nunca coincide con la realidad objetiva. Resulta ser la materialización de la fórmula de la belleza—la proporción entre las emociones, sentimientos, pensamientos e ideas. A su vez, toda emoción es material y le corresponde un color, desde tonalidades primarias hasta toda una paleta de tonos más complejos. Si analizamos las imágenes de nuestros conocidos, encontraremos visiones concretas, retratos surrealistas, algunos más feos, otros más bellos. Algunos flotan en un entorno impreciso y borroso, otros reproducen un gesto o una mueca concretas como las fotografías animadas en la Saga de Harry Potter y siempre tienen una carga positiva o negativa. Están compuestas de colores. La piel se percibe amarillenta, grisácea, anaranjada en o verdosa en ocasiones, mientras que otros lucen radiantes y sonrosados desde nuestra memoria.

fotografía profesional madrid
My sister Alina

La explicación de este fenómeno va más allá de la belleza interior, que ciertamente es una explicación muy incompleta. Alguien que se enciende con la llama de la ira puede ser bello. En el caso de que la ira enardece la sangre por una injusticia, si alguien ve que en la cola de un hospital público nadie le cede su turno a una mujer embarazada en estado alarmante, porque están absortos en sus móviles o consumida su moral por el egoísmo, entonces la ira es pura. Como una explosión, como una aurora celestial brota una intensa luz roja de una ira provocada por el sentimiento de injusticia.
Y si uno conduce su coche a toda velocidad y observa como alguien con un vehículo más lujoso le adelanta, se llena de una ira contaminada por sentimientos y emociones deshonestas como la envidia, la irritación, inseguridad y todas las tonalidades impuras se mezclan reflectando colores sucios.
Las galaxias brillan con preciosos colores puros, la naturaleza es perfecta.
La hipocresía también contamina la sangre y mancha la proyección de nuestro cuerpo emocional. Cuando las emociones auténticas son intervenidas por máscaras y réplicas de sentimientos falseados, una mezcla abominable aparece como el resultado de estas interferencias.
Cuando uno es insensible, la materia está muerta y el color de su piel es gris.
Lo bello es lo puro, lo vivo, lo auténtico. La belleza nace en el corazón, se riega por todo el cuerpo llegando a la mente y se reproduce en el resplandor de la piel, en el brillo de los ojos y en lo sonrosado de los labios.

DRESS-TOPSHOP



fotografía de estudio madrid
My sister Alita

17 comentarios:

  1. Love your Blog! I'm following you via GFC it would be great if you could follow me here: http://angolodellamisantropia.blogspot.it/

    xx

    ResponderEliminar
  2. Fantástico post!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. i so agree, beauty starts within the heart! :D
    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar
  4. These are such stunning photos

    Candice | Beauty Candy Loves

    ResponderEliminar
  5. increíble post ! vaya familia de artistas y guapísimas.


    Un besazo grande



    http://www.thetrendysurfer.com/
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  6. Your sister is beautiful!


    xoxo,
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  7. Sin duda tu y tu hermana sois unas bellezas! Un beso.
    http://solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. QUé pasada de post, y me declaro fan de tu hermana!! Sois preciosaaas :)
    Un besito guapa !!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por tu comentario y seguirme en el Blog. Ya te sigo por GFC y redes sociales
    Fantastico el post. Tu hermana es muy guapa
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Beautiful photos :)

    http://shizasblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. These pictures are spectacular my dear!

    Bella Pummarola

    ResponderEliminar
  12. simple yet very very chic, love it so much.

    http://www.replicaluxurys.com

    ResponderEliminar
  13. Great clothes, very good service, thank you

    http://www.handbagshowinfo.com

    ResponderEliminar
  14. beautiful photography!
    www.kmeetsstyle.com

    ResponderEliminar
  15. so beautiful photos! <3
    anyway, thanks for dropping by my blog and for commenting. i really do appreciate :D

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  16. I totally get your concept of beauty :)
    This pictures are stunning!

    MY KIND OF JOY

    ResponderEliminar

You might also like:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...