HACER REALIDAD LOS SUEÑOS

17:13 Alisa Gromova 20 Comments

alisa gromova

¿Cual es tu sueño? ¿Estas seguro de que lo tienes?
Todos somos soñadores, y todos soñamos con que algún día se harán realidad aquellos visiones que deleitan nuestra mente. Todos conocemos historias de personas cuyos sueños se han hecho realidad de noche a la mañana, y a menudo nos preguntamos: ¿cuál es el misterioso mecanismo que hace que los sueños se hagan realidad?
Si te prometen hacer un curso de "cómo hacer realidad tus sueños", estas atrapado en una mentira. Si te ofrecen comprar un libro acerca de cumplir tus sueños, estas atrapado en otra mentira. No existe patrón, ni esquema para materializar nuestras anheladas visiones en el mundo real, porque los sueños están hechos de otro tejido. Pertenecen al mundo onírico. Están constituidos de una materia inefable, inasible y cuanto más inalcanzables son en tu realidad social, más reales son en el universo astral, donde habitan.
Si te desesperas, te frustras o te deprimes por no ver llegar ese momento, significa que no has estado soñando, sino tu sueño fue otra mentira, inspirada por la envidia o por el deseo de venganza. Los sueños son siempre nobles, no solo te benefician a ti, también a tus seres queridos, ya que los sueños son para compartir y su naturaleza es siempre bondadosa. La pobre Cenicienta en su inocencia solo se preocupaba de ser buena persona y hacer las cosas de forma correcta, mientras que su madrastra junto con sus hermanastras eran movidas por la envidia — el peor de los pecados humanos y el mayor obstáculo en el camino de cumplir los sueños. La envidia nos desvía de lo que verdaderamente desea nuestro corazón y contamina nuestros sueños de basura inducida por interferencias de sueños y logros ajenos.
El sueño es siempre tu predilección más íntima. En el mundo moderno, lleno de hostilidad y aprovechamiento, la gente trata de conseguir sus sueños involucrando a los demás y haciéndoles creer que también son sus sueños. No pueden haber dos sueños iguales, tu corazón lo sabe y te manda señales constantemente; y si sientes que estas trabajando para realizar los sueños de otra persona, significa que aun no has descubierto tu verdadero sueño. En dadas situaciones nadie conseguirá nada, ya que nunca se puede cumplir un sueño si está manchado de sufrimiento ajeno. Puede alcanzarse en forma de meta temporal que se desvanecerá como un castillo de arena, ya que la afirmación "el fin justifica los medios" es contraria a la realización de los sueños.
El sueño es algo que no puedes tener, porque no tienes recursos y ninguna posibilidad de alcanzarlo desde tu condicionada realidad y si estás trabajando para conseguirlo, entonces se convierte en un plan, un objetivo. El sueño es un milagro y el viento que de forma imperceptible para ti construirá el vector de tu sueño sopla con una fe y una intención inexplicables.
Cuando la imagen de tu sueño se defina en tu mente, con mas detalles y colores, y se vincule a una emoción y a un sentimiento de felicidad de haberlo alcanzado, entonces el universo hará que sintonice de manera milagrosa con la realidad y simplemente sucederá en tu vida por alguna gracia divina. 
Sé libre en tu mente y sueña lo imposible!


hacerrealidad los sueños
hacer realidad los sueños

como hacer realidad los sueños
blog de alisa gromova
tips para vivir mejor
tips para vivir mejor



20 comentarios:

  1. Great clothes, very good service, thank you

    http://www.2016louisvuittonhandbag.com

    ResponderEliminar
  2. You received a good quality plate is also very good value

    http://www.parajumperus.com

    ResponderEliminar
  3. that top is super cute!
    www.samanthamariko.com

    ResponderEliminar
  4. Yo me declaro una auténtica soñadora :)
    Un post muy bonito, las fotos me encantan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. wow I love those pictures:)
    kisses❤
    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Lovely photos!

    http://beautyfollower.blogspot.gr/

    ResponderEliminar
  7. Siempre hay que tener algún sueño para tener una motivación para luchar por el ... Lindas fotos

    xx LL

    www.lalouuula.com

    ResponderEliminar
  8. I love your messy top knot!

    xoxo,
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  9. awesome blog with amazing photo collections. you have an quiet intresting content in your blog.
    Seo training in Chennai

    ResponderEliminar
  10. these shots are so incredibly stunning! I love the blouse you are wearing! :D
    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar
  11. Thanks for post this useful informative article to our knowledge, Actually nowadays
    SEO Training in Chennaiutilized in many organizations for their business activities it has great scope in future.

    ResponderEliminar
  12. Thank you for taking the time to provide us with your valuable information. We strive to provide our candidates with excellent care.As always, we appreciate your confidence and trust in us.

    SEO Training in Chennai

    ResponderEliminar
  13. I am obsessed with the second photo, so amazing:)
    xx
    http://putitallonme.com/

    ResponderEliminar
  14. Really very nice blog information for this one and more technical skills are improve,i like that kind of post.


    Digital Marketing Training in Chennai

    ResponderEliminar
  15. Llevo añooos soñando con montar mi propia tienda de moda y complementos y mudarme a mi casa donde lo soñado es hacer reforma jajaja pero de momento ni planes, ni sueños ... la loteriaaaa, eso es lo que me tiene q tocar para cumplirlos jaja.


    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  16. Llevo añooos soñando con montar mi propia tienda de moda y complementos y mudarme a mi casa donde lo soñado es hacer reforma jajaja pero de momento ni planes, ni sueños ... la loteriaaaa, eso es lo que me tiene q tocar para cumplirlos jaja.


    Guapi necesito tu ayuda!! Le puedes dar a la palabra roja del post de hoy? Mil gracias!! Un besote!!!

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  17. In nowadays general look and Packers and Movers Delhi associations are becoming quickly. The essential purpose for that is the propensity for #moving #home in like manner people which Delhi quickly in #most recent ten years. In #pack of associations finding productive one is truly issues.
    Packers and Movers Noida
    http://packers-and-movers-delhi.in/

    ResponderEliminar
  18. We Provide Best Packers And Movers Gurgaon List for Get Free Best Quotes, Compare Charges,
    Save Money And Time, Household Shifting Services @ http://packers-and-movers-gurgaon.in/Packers And Movers Bangalore to hyderabad

    ResponderEliminar

You might also like:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...