El gran engaño de "continuum del espacio-tiempo"

20:52 Alisa Gromova 4 Comments

fotografía profesional madrid

En la época de la información nos hace más fácil que todo paradigma del mundo actual se basa en la medición de la información incluyendo sus principales características como el espacio y el tiempo. Percibimos el mundo material en números y medidas. Medimos la materia en términos del sistema métrico de pesos y medidas cuyas unidades básicas de longitud, tiempo y masa son el metro, el segundo, el kilogramo. Medimos nuestra existencia en términos de dinero cuyas unidades básicas son monedas universales, locales, virtuales y sus derivados conversiones. Medimos la información en funciones de la capacidad de almacenamiento y transmisión según su unidad básica de byte. Medimos nuestra vida en términos de inversión de tiempo y esfuerzo para conseguir un resultado. Y así continua el transcurso de nuestras vidas atado a la contabilidad impecable del flujo de los números. Tal y como lo publicó en su "Philosophiae Naturalis Principia Mathemática", en el año 1687, sir Isaac Newton, que es sin duda la obra científica más relevante hasta la fecha actual por establecer que el universo es matemáticamente continuo, es decir, que el universo puede estudiarse y comprenderse de forma matemática. Hasta que los hombres místicos se dieron cuenta de que no existen espacio y tiempo absolutos, sino depende de la percepción individual de cada uno.
Los que comprendieron esto crearon sus métodos de interactuar con la materia, participar en la construcción de las sociedades y manipulación de la consciencia. De ahí nacen las religiones organizadas, ciencia y magia. Y todo, al final, se transforma en el Gran Sistema de gobernar y organizar el mundo en el que vivimos. La revolución del espíritu y la consciencia está atrapada desde entonces por los falsos preceptos de los conceptos básicos impuestos por la sociedad para que no pudiéramos cambiar nuestra percepción de la realidad.
La auténtica relatividad de la materia estaba tergiversada y expoliada por los científicos - mercenarios del sistema como Albert Einstein."Yo sostengo que el espacio no se puede curvar, por la sencilla razón de que no puede tener propiedades. También se dice que Dios tiene propiedades. No tiene, son sólo los atributos dados por nosotros y de nuestra propia fabricación. De las propiedades sólo se puede hablar cuando se trata de materia que llena el espacio. Para decir que en la presencia de cuerpos el espacio se vuelve curvo, es equivalente a afirmar que algo puede actuar sobre nada. Yo, por ejemplo, me niegan a suscribir tal punto de vista" - le decía Tesla a Einstein en su carta abierta.
Todo esto nos impidió el desarrollo natural de la consciencia para evolucionar como seres humanos bondadosos y creativos. Y, por eso, vivimos en el mundo de caos, confusión, violencia, perdida de valores y decadencia. No es absoluto ni tiempo ni espacio. Ya nos damos cuenta de eso. También nos damos cuenta de que, a pesar de todas las teorías y sistemas, solo la Materia sigue siendo absoluta. La única realidad que tenemos es la Materia en sus diversas formas y manifestaciones cuyas reglas todavía no comprendemos. Es la fuente única donde cogemos el material para darle la forma adjudicándole la información y el sentido según nuestros propósitos. La creamos a nuestro antojo y cosechamos los efectos positivos o negativos creyendo que tienes esas cualidades. Pero la Materia sigue inmutable. Recorre su camino que, quitándole la ilusión espacio-tiempo se puede resumir en la frase "del polvo al polvo". Papus lo reflejó en su "Tratado elemental de Magia Práctica" con estas palabras: "Los fenómenos que impresionan a nuestros órganos de la percepción, tampoco son otra cosa que meros reflejos y el ropaje que cubre principios muy superiores, LAS IDEAS. El bronce que tengo a la vista, es la envoltura con que el escultor viste, la que el arte le ha inspirado; esta silla contiene del propio modo la material traducción del pensamiento creador de quien la ha construido; y en la naturaleza toda, un árbol, un insecto, una flor, son traducciones en forma material, de un lenguaje ideal en el verdadero sentido de la palabra."
En ese pequeño intervalo donde vivimos le damos la forma a la Materia añadiéndole la información y midiendo la obra como hace un arquitecto. De allí viene el símbolo masónico: la regla y el compás para medir, el libro como información y el ladrillo como unidad de materia. Y los primeros maestros se llamaban Los Arquitectos. 
Imagen de la preciosa película "Never let me go" que sigue siendo la mejor alegoría codificada en arte de la actualidad.

4 comentarios:

  1. Beautiful post my dear! Amazing blog! I will be very glad if you will come to me! Kisses )) SUMMER LOVE http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/05/summer-love.html SONG IN MY HEART http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/05/song-in-my-heart.html Follow you!=)

    ResponderEliminar
  2. Great thoughts and thanks for sharing!

    ResponderEliminar
  3. ♥ ♥ ♥

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  4. the world we live in is so messed up isn't it!
    Pam xo/ Pam Scalfi♥

    ResponderEliminar