LOS DE TU MANADA

17:06 Alisa Gromova 10 Comments

alisa gromova

De entre todas las personas que nos encontramos a lo largo de nuestra vida, probablemente un 2-3% poseen la genuina belleza apolónica (me refiero a personas reales, no a los espectros del instagram). Tal vez un 1% serían personas realmente feas, pero el resto son "personas normales", con su propia capacidad de belleza.

Hay una firme teoría acerca del funcionamiento del mecanismo del emparejamiento entre seres humanos. Deducida del paradigma del mundo animal: los seres humanos al igual que los animales eligen pareja de su propia especie, mejor dicho de su "manada". Rememoré todas las parejas felices que conozco y me di cuenta de absoluta certeza de tal afirmación. Son casi como hermanos y sus semejanzas van más allá de los rasgos físicos percibidos a primera vista. Proporciones del rostro y de la complexión corporal similares; porte y maneras; incluso el tipo de piel. Me parece una revelación de gran importancia, que debería calmar a las personas que padecen insatisfacción crónica con su aspecto. !Dejad de rajar, limar e inflar la cara! Vais a confundir a vuestras posibles "medias-naranjas" y os quedaréis en la mitad por siempre, secándose y arrugándose por dentro, pero con una flamante cáscara. Aunque es cuestión de tiempo que la frustración aflore...

Como ya había escrito en mi post "El secreto de la bellezael encanto al igual que el amor nace en el corazón, no se busca fuera. Se produce mediante la fusión de nuestros talentos y nuestras convicciones, expresadas y materializadas a través del cuerpo. Talento para amar, para crear, para evolucionar... Cuando ese talento entra en contacto con la intención y la convicción de "todo puedo" se produce una explosión cuya ola expansiva impacta a otras personas. Entonces surge la inexplicable atracción, surge por la magia de la química molecular (no tengo ni idea si está bien dicho, pero suena tan bonito).
En fin, rajad vuestro ego, limad vuestra personalidad e inflad vuestra mente de conocimientos.


...

falda de tul midi
falda de tul a capas
falda de tul capeada
falda de tul rosa
falda de tul rosa
falda de tul rosa

10 comentarios:

  1. Tu estás dentro de ese 2% o 3% de esa población tan maravillosa de belleza única. Bravo nuevamente!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. The skirt is so lovely!
    http://dimplekhadi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. La falda es preciosa y el texto me ha parecido super acertado: es verdad que al final buscamos a gente que se asemeje a nosotros, o que nos complemente... pero si en esencia somos muy distintos, difícilmente va a terminar de funcionar.

    Un besito guapa! Y buenas noches :)

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. so nice look ; >>>


    xoxo


    i invite me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Beautiful skirt and top:)
    kisses

    http://irreplaceable-fashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Loving the ballet-like post.

    xoxo,
    Emma
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  8. It’s really amazing that we can record what our visitors do on our site. Thanks for sharing this awesome guide. I’m happy that I came across with your site this article is on point,thanks again and have a great day. Keep update more information..

    Hadoop Training in Chennai

    Base SAS Training in Chennai

    ResponderEliminar

  9. Really Good blog post about entrada.provided a helpful information.keep updating...
    SEO Company in India

    ResponderEliminar