FALDAS DE TUL 2017

8:22 Alisa Gromova 9 Comments

falda de tul amarilla

Esta falda de tul amarilla es nuestra prenda estrella del verano. El año pasado fue una de las prendas más vendidas y este año ya hemos entregado varias faldas del mismo modelo, entre las cuales también las han habido fucsias y azul turquesa. Está confeccionada a base de 8 capas de tul, cortadas de forma irregular para otorgarle profundidad y vuelo a la falda. Mi preferida es la amarilla, al menos para esta temporada, cuando el aire se impregna de fragancias de flores de cerezo. Es el color del sol, del apacible regocijo que trae el verano. La efervescente luz solar tiñe todo de blancos y amarillos granulados por la mañana y de un abanico de púrpuras al atardecer. Por fin podemos lucir las piernas y ya no tenemos que esconder la sonrisa del frío.
Es la época de bodas, graduaciones y bautizos. Y estamos encantados de diseñar y confeccionar faldas y vestidos de tul para ocasiones especiales.

Todas nuestras prendas se realizan artesanalmente y con materiales de la mejor calidad.
Información y pedidos:
alissagrom@gmail.com



En el mes de febrero diseñamos y confeccionamos varias faldas de tul de novia. Esta es una de ellas, tiene 10 capas de tul color hueso y se ajusta a la cintura con un bonito cinto de raso.

falda tul para boda
faldatulblanca
falda de tul blanca

La primavera cubrió Madrid de un manto verde. Las calles ya no lucen lúgubres, sino parpadean con florecientes avellanos y cerezos. Alegres turistas se sacan fotografías, las chicas se pasean en grupos con las bolsas llenas de compras, y los artistas callejeros llenan las calles de música en cada esquina del centro. Todos celebran la primavera en cuerpo y espíritu.
Nosotros también nos inspiramos en la euforia primaveral y hemos creado este conjunto de falda de tul con top. De color rosa suave, este ¨dos piezas¨ de tul luciría perfectamente para una ocasión especial como una boda, una fiesta cocktail,  o funcionaría perfecto como vestido de graduación. Incluso para un paseo informal combinado con unas sandalias planas.
Para estas fotografías no quise crear ningún look, sino solo destacar la belleza de este precioso conjunto de tul.

vestido de tul
vestido de tul
vestido de tul

9 comentarios:

  1. me parecen lo mas pero no se si me animare yo

    ResponderEliminar
  2. so cute look ; >>


    i invite to me too


    www.live-style20.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso y mágico como todo lo que tú sabes hacer!! Yo creo que en tu vida pasada fuiste una princesa ambiciosa que ahora hace contraste con lo que eres hoy en día! Te admiro!! Estás preciosa mi muñeca!
    No nos hagas esperar tan largo para leer un post y otro!!! Que tu contenido es fuente de inspiración para otros!!

    ResponderEliminar
  4. lovely photos and you look wonderful <3
    soooo dreamy! :")

    xoxo, rae
    http://www.raellarina.net/

    ResponderEliminar
  5. What a lovely tulle skirt. It's so full and poofy.

    xoxo,
    Emma
    http://petitemaisonoffashion.blogspot.com/ ♥

    ResponderEliminar
  6. Love the skirt dear. You look beautiful! :)

    Would you like us to follow each other? Let me know on my blog
    xoxo

    http://badassvampire.blogspot.rs

    ResponderEliminar
  7. wow really superb you had posted one nice information through this. Definitely it will be useful for many people. So please keep update like this.


    Laser Root Canal Treatment In Chennai

    Best Dental Clinic In Velachery

    ResponderEliminar
  8. Superb i really enjoyed very much with this article here. Really its a amazing article i had ever read. I hope it will help a lot for all. Thank you so much for this amazing posts and please keep update like this excellent article.

    MSBI Training in Chennai

    Informatica Training in Chennai

    ResponderEliminar

You might also like:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...